bonus new member sbobet slot bet 100
EL RUMOR SOBRE ROMANCE ENTRE FERNANDO ALONSO Y TAYLOR SWIFT CRECE CADA VEZ MÁS – dolphin all sport

Dentro de las polémicas que se han generado en torno a dos figuras públicas una dentro de la música y el otro en el mundo deportivo, es el posible romance entre la cantante Taylor Swift y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Hace unas semanas se dio a conocer la separación de la cantante con su pareja durante seis años, Joe Alwyn. Por su parte Alonso daba por finalizada su relación con la periodista Andrea Schlager este mismo mes, lo que ha hecho que esas especulaciones crezcan cada vez más.

Este rumor se fortaleció cuando medios españoles publicaron que era muy factible que existiera una relación entre ambos personajes, pues se empezaban a ver en citas ya que ambos están solteros.

Una de las pistas que más han llamado la atención es la respuesta a estos rumores de parte del piloto, pues por medio de Tik Tok dejó unos mensajes entre líneas en un vínculo con Taylor.

LAS POSIBLES PISTAS SOBRE ESTA RELACIÓN

Posteando “Race week era” en referencia a la actual gira de Taylor llamada “Eras Tour”, y el audio de la canción de Swift “Karma”, todo mientras mira a cámara y guiña un ojo.

Otra de esas pistas que para los seguidores tiene todo el sentido del mundo, el número 33 que une a ambos. La relación es un sinsentido pero que llena a sus fans, pues 33 años tiene Taylor Swift y Fernando Alonso está a punto de alcanzar su victoria número 33.

El guiño de Alonso a todo este crossover en el que el número 33 se ve involucrado, surge a raíz del TikTok anterior, en el que Fernando comenta lo siguiente:

“Feeling 33”, en referencia a la canción de Swift “Feeling 22”.

Además llamó la atención el hecho de que Taylor Swift hiciera en uno de sus conciertos la señal con la doble 3, de nueva cuenta este número  representativo.

Hasta ahora solo han salido a la luz estas posibles teorías, será cuestión de esperar a que ellos mismos confirmen el posible romance y así tener más que felices a los seguidores de ambos, pues es bien sabido que ambos en sus universos son muy queridos por su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *