bonus new member sbobet slot bet 100
EL COACHING DETRÁS DE CH14 Y SU POLÉMICA ENTREVISTA EN FOX SPORTS – dolphin all sport

CHICHARITO ENTREVISTA FOX SPORTS

Este lunes 24 de abril la cadena televisiva Fox Sports presentó una entrevista realizada al líder de goleo del Tri Javier Chicharito Hernández, hablando de aspectos que han generado gran controversia pues hasta el momento esta charla ha dejado más incógnitas que respuestas, se sabe que en unos días saldrá a la luz la entrevista completa que el periodista deportivo Rubén Rodríguez le realizó al futbolista exclusiva para su canal de deportes.

Dentro de las preguntas dadas a conocer hasta ahora, el mexicano destacó el motivo por lo que no fue llamado por la selección para el Mundial de Qatar 2022, dejando entre ver que se debió a la famosa problemática en la que había más involucrados, pero que según sus palabras él prefiere mantener en el anonimato por protección de esas personas pero que al final toda la culpabilidad recayó en el futbolista alejándolo del Tri. Tomando y aceptando el papel de villano. Agregando también que tuvo que estar en la banca de Brasil 2014 aun siendo parte del Manchester United a sus 28 años porque Miguel Herrera prefirió a alguien más.

Pero en la forma de verlo para Chicharito todo esto fue lo mejor que debía pasar y que él lo que más desea es ver a la Selección triunfar ya sea estando en cancha o como fanático.

Algo que resalta tanto en los mismos medios masivos como dentro de la opinión pública es la actitud de Hernández, pues mencionan que exagera sus gesticulaciones, vende un positivismo extremo y que trata de imponerlo.

Para otros mencionan que es la actitud natural del futbolista y que siempre ha sido así desde el inicio de su carrera. Y que hoy solo lo hace desde la parte humana y no tanto como deportista.

¿A QUIÉN SE ATRIBUYE ESTA NUEVA ACTITUD?

DIEGO DREYFUS Y JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Desde hace un tiempo se especula que la dinámica de Chicharito tanto con el trato con la prensa como en su vida personal y profesional cambió radicalmente desde que conoció a su amigo y coaching de vida Diego Dreyfus, un ingeniero que se dedica justamente en asesorar a figuras tanto del sector público como privado en el manejo de su inteligencia emocional por llamarlo de alguna manera. Todo ello además bajo su proyecto en redes denominado “Te vas a morir, ¿Qué estás haciendo al respecto?

La trayectoria de este empresario de 40 años explotó en sus veintes, cuando laboraba como vendedor de una compañía multinivel de alimentación. De acuerdo con sus propias estadísticas, en siete años levantó una organización de 32 mil repartidores en seis países y a originar millones de dólares por año.

EL LADO NEGATIVO DE ESTE PERSONAJE EN LA VIDA DE CH14

En esta reciente entrevista se puede percibir de manera clara la actitud de futbolista en su manera de expresarse que es muy similar justamente a la de su coach de vida, es más que contundente la influencia que tiene sobre él.

Por ello Algunos followers del delantero consideran que su compañero es una mala influencia dado que le atribuyen que se enfoca más en las redes y su look, y que por eso bajó su rendimiento en el campo.

Tanta ha sido la polémica que incluso se le atribuyó a Dreyfus el divorcio que enfrentó Javier con su ex pareja Sarah Kohan y además se llegó a decir que también era el papá de su primer hijo pues el niño tiene ojos azules como el ingeniero influencer.

A pesar de estas críticas negativas, para Chicharito esta influencia de su amigo y mentor ha sido más que beneficiosa y lo ha ayudado como enfrentar los duros retos tanto en su vida como en la cancha, compartiendo siempre la gran relación que lleva con el famoso Huracán como Diego se autodenomina.

¿Para ti ha sido buena o mala la influencia de este coach en la vida de CH14?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *