bonus new member sbobet slot bet 100
SAUL CANELO ÁLVAREZ EN ENTREVISTA PARA ROLLING STONE EN ESPAÑOL PREVIO A SU PELEA VS RYDER – dolphin all sport
  • abril 19, 2023
  • Alejandro Delfin
  • 0

Previo a la pelea en su tierra natal, el boxeador Saúl Canelo Álvarez habló al respecto de este regreso y su significado en esta nueva contienda del mexicano.
Desde el 2022 Canelo platicó con la revista Rolling Stone en Español sobre su historia detrás de sus campeonatos ganados en cuatro divisiones distintas, siendo considerado uno de los mejores boxeadores del mundo.
En este 2023, Canelo peleará vs John Ryder en el Estadio Akron, este 6 de mayo próximo, siendo la primera vez que se presenta en México después de 12 años, por lo cual las entradas fueron agotadas en un solo día.
Antes de pisar tierra azteca, el boxeador volvió a hablar con dicha publicación sobre su sentir en esta pelea, en la que lidia con comentarios negativos y positivos.
Además de que Canelo asegura que está muy emocionado por volver a pelear en México y que la recuperación de su operación de muñeca le ha permitido entrenar al 100%.


ENTUSIASMADO CON DARLE UN GRAN SHOW A SU GENTE
Dentro de esta entrevista detalló que es muy especial para él regresar después de 12 años, con la gente que lo vio crecer desde el inicio de su carrera, regresando como el mejor como campeón indiscutido, trayendo esta pelea para que la gente viva la experiencia que él vive en otros lugares es muy especial para él.

También lo entusiasma el poder pelear ante su gente que ha respondido tan bien a esta contienda, por lo que les dará una gran pelea y un gran show.
Otra de los acontecimientos que marcarán esta pelea para el deportista es la presencia de su abuela por vez primera en uno de sus duelos sobre el ring, a lo que respondió que la está convenciendo, pues siempre que pelea ella apaga la tv y se pone a rezar. Para después preguntar cómo le fue a su nieto pues le da muchos nervios verlo en acción, por ello tendrá que convencerla pues para ella es muy fuerte vero pelear.
¿Conseguirá el jalisciense que su abuela asista?
Pero además de este reto personal, Canelo fue cuestionado por los retos sobre el ring a lo que mencionó que es una responsabilidad grande, pero que los retos le gustan y viene haciéndolos y asumiéndolos, porque ama lo que hace y lo disfruta, no por obligación.


RECUPERADO AL 100% Y ENTRENANDO COMO LE GUSTA

Sobre todo al entrenar siendo disciplinado, estando y representando al 100%
Sobre su operación de muñeca reciente detalló, ir muy bien en su recuperación, estando contento y motivado al tener la capacidad de entrenar cien por ciento como le gusta.
Al mencionar los puntos fuertes y débiles de su contrincante mencionó:
“Es un peleador zurdo, fuerte que ha tenido muchas peleas con buenos peleadores, tiene experiencia y hay que tomarle la misma importancia que a todos los demás. Sabemos que es fuerte y aguerrido, que va hacia adelante. Además, cuando pelean conmigo se preparan al 200%, al final de cuentas tienen todo que ganar y eso los hace más peligrosos.”
Cerrando la charla explicando cómo usa el enojo a su favor, ya que en este deporte según sus palabras si te enojas y peleas enojado haces cosas que no tienes que hacer, así que detalla que un peleador tiene que tener coraje pero sabiéndolo manejar lo que se adquiere con la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *