Real Madrid perdió 3-2 de visitante ante Rayo Vallecano en actividad de la Jornada 13 de LaLiga de España y deja al Barcelona el liderato. El cuadro de Ancelotti jugó con prácticamente sus jugadores titulares, claro sin Tony Kroos y Karim Benzema.

El cuadro de Vallecas se fue al frente en el marcador apenas al minuto 5 con la anotación de Santiago Comesaña, que sacó disparo en el área, que fue cruzado y dejó imposibilitado a Courtois de poder atajarlo.

El empate del Real Madrid llegó al minuto 37 por la vía penal que no desperdició y la remontada merengue fue obra de Éder Militao en un tiro de esquina, mismo que remató de gran forma, aunque los locales pedían una falta previa.

Antes del cierre del primer tiempo, el Rayo Vallecano emparejó los cartones con gol de Álvaro García, que después de algunos rebotes en el área sacó potente disparo que se metió al arco.

El 3-2 definitivo fue en penal por parte de Óscar Trejo al minuto 67 tras una mano sancionada en el VAR de Dani Carvajal y también que el mismo VAR apoyara en la repetición del mismo porque Courtois se adelantó cuando tapó el primero.

Con este resultado, Real Madrid es segundo lugar de LaLiga con 32 puntos después de 13 fechas y el Barcelona es líder con 34 unidades, a una fecha del parón por el Mundial de Qatar.

Rayo Vallecano festeja en grande tras ganarle al favorito y líder

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola