Después de saber que el actor mexicano Tenoch Huerta se sumaba al proyecto de Black Panter 2, dando vida a Namor, se ha tenido en la mira tanto a Huerta como a demás voces que resuenan en la cinta y que son orgullosamente mexicanos. Ahora con la parte sonora de la cinta, más voces nacionales estarán a ritmo del famoso Wakanda Forever.

Black Panther 2 narrará la reestructuración de Wakanda tras el deceso del Rey T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, a causa de una enfermedad y el conflicto en contra del reino acuático de Talocan, siendo la última parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

SONIDOS DE ORIGEN MEXICANO EN EL BSO DE BLACK PANTER 2

Ahora se ha dado a conocer la banda sonora de la película, donde además de Santa Fe Klan con el tema “Soy”, otro mexicano más sonará, el rapero conocido como “Alemán” quien lleva por nombre Erick Raúl Alemán Ramírez, como parte de la pieza “Pantera”,  formando parte de este playlist.

Por su parte la compositora Vivir Quintana hizo mancuerna con la hip hoper zapoteca Mare Advertencia para el tema “Árboles bajo el mar” y “La vida”.

Además de “Inframundo” por Blue Rojo, un rapper de Ciudad de México criado en Chula Vista, el barrio latino de San Diego, cuya prosa está muy influenciada por la escena West Coast.

EL RAPERO SANTA FE KLAN ES PARTE DE EL BSO DE BLACK PANTER 2

El proyecto Calle x Vida, se sumó con la canción “No digas mi nombre” y la lista la cierra Guadalupe de Jesús con “Mi pueblo”.

UN SOUNDTRACK DE PESO MÁS ALLÁ DE RIHANNA

Junto con una versión de No Woman, No Cry de Bob Marley del artista nigeriano Tems, la banda sonora también presenta la nueva y poderosa balada de Rihanna, Lift Me Up, un tema que va directo a por el Oscar.

La canción es un conmovedor tributo a Boseman, coescrita por Tems, el director Ryan Coogler y el compositor Ludwig Göransson. “Después de hablar con Ryan y escuchar sus ideas para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida”, explicó Tems en un comunicado de prensa para este nuevo sencillo. “Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla interpretar esta canción es un gran honor”.

Por su parte los temas A Body, A Coffin, de Amaarae elevan con un estilo afrobeat para mover el cuerpo, mientras que “Soy” de Santa Fe Klan es una un contundente rap en español.

La banda sonora también contará con Burna Boy, Snow tha Product, E-40, Stormzy, Fireboy DML, Tobe Nwigwe, Future, PinkPantheress y muchos artistas internacionales de Sudáfrica, México y Nigeria.

Esta Banda Sonora fue producida por el ganador de Oscar, Emmy y Grammy, el compositor Ludwig Göransson, quien también encabezó el proyecto anterior de la cinta. Quien mencionó: “Si usábamos una canción en la película, queríamos que fuera la canción completa y que estuviera conectada con la historia. Temáticamente, queríamos que la audiencia pasara del dolor a la celebración. Cuando escuchas la banda sonora, puedes cerrar tus ojos y revivir la experiencia de la película. Esa era la intención”.

Recuerda que Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en cines el 11 de noviembre. Mientras te preparas para el estreno puedes ir disfrutando de las canciones que forman parte de este soundtrack donde imperan los sonidos de artistas mexicanos

https://youtu.be/3R78om4pzGI

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola