bonus new member sbobet slot bet 100
BUENA EXHIBICIÓN DE CALVIN KATTAR UFC 252 EN ABU DHABI – dolphin all sport
  • julio 16, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Segunda noche de UFC en Abu Dhabi y Calvin Kattar derrotó a Dan Ige en combate en peso  pluma por decisión unánime y pese a que Ige hizo todo para defenderse una y otra vez esquivando golpes y tratando de derribar a Kattar para cambiar el estilo de la pelea, pero Calvin logró mantenerse en pie.
En el evento estelar en la Isla de Yas de los Emiratos Arabes Unidos, Kattar fue más certero y efectivo con 107 golpes por 87 de Ige y fue el único en lograr que su rival cayera a la tarima y por ello ya es visto como candidato para pelear por el título de la división pluma de la empresa líder de artes marciales mixtas.
En la función UFC 252 otros ganadores fueron Tim Elliot sobre Ryan Benoit en peso mosca por decisión unánime, rompiendo con ello una cadena de tres descalabros seguidos y eludiendo un posible corte por parte de la empresa, riesgo que ahora amenaza a su víctima con su tercer caída en sus últimas cuatro presentaciones.
En la división pluma el boricua Jimmie Rivera superó a Cody Stamann, también por decisión unánime mientras que en peso mosca femenil Talia Santos venció a Molly McCann por la misma vía y tras una buena demostración a la que sólo le faltó un golpe decisivo. 
En otros resultados Mounir Lazzez batió en su debut en la empresa a Abdul Razak Alhassan en otra decisión unánime en cita pactada en las 175 libras, ya que Alhassan no pudo dar el peso exigido pese a todo lo que entrenó después de dos años inactivo.
En peso medio Khamzat Chimaev logró su séptima victoria seguida y continúa invicto tras finalizar a John Phillips mediante un inevitable estrangulamiento y un poco antes el británico Lerone Murphy conquistó algo similar con su noveno triunfo consecutivo, sin derrotas, batiendo al brasileño Ricardo Ramos en la categoría pluma.
En combate entre debutantes, el de Lituania Modestas Bukaukas derrotó al griego Andreas Michailidis por la vía del nocaut técnico en el primer asalto y tras la intervención del réferi.
Finalmente Jared Gordon venció por decisión unánime a Chris Fishgold en cita de 149 libras y Liana Jojua hizo lo propio con Diana Belbita en peso mosca con una barra de brazo que obligó la rendición.
Abriendo la función Jack Shore derrotó por sometimiento a Aaron Philipps en peso gallo y alargando su racha invicta y su marca exitosa a un impresionante 13-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *