bonus new member sbobet slot bet 100
LOS AROS OLÍMPICOS – dolphin all sport

PIERRE DE COUBERTIN

DEFINICIÓN

El símbolo olímpico consiste en cinco anillos entrelazados de iguales dimensiones, utilizados solos, en uno o en cinco colores diferentes. Cuando se utilicen en su versión de cinco colores, estos colores serán, de izquierda a derecha, azules, amarillos, negros, verdes y rojos. Los anillos están entrelazados de izquierda a derecha; los anillos azules, negros y rojos están situados en la parte superior, los anillos amarillos y verdes en la parte inferior de acuerdo con la siguiente reproducción gráfica.

SIGNIFICADO

El símbolo olímpico expresa la actividad del Movimiento Olímpico y representa la unión de los cinco continentes y el encuentro de atletas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos.

Pin de Ana Polino en Arte popular en 2020 | Aros olimpicos, Mapa ...

“ESTOS CINCO ANILLOS REPRESENTAN LAS CINCO PARTES DEL MUNDO AHORA CONQUISTADAS A LA CAUSA DEL OLIMPISMO Y LISTAS PARA ACEPTAR SUS RIVALIDADES FECUNDAS. ADEMÁS LOS SEIS COLORES COMBINADOS REPRODUCEN LOS DE TODAS LAS NACIONES SIN EXCEPCIÓN”

Pierre de Coubertin (Fundador del Movimiento Olímpico).

Todos los derechos sobre las propiedades olímpicas, así como todos los derechos sobre el uso de las mismas, pertenecen exclusivamente al COI, incluyendo pero no limitado al uso con fines lucrativos, comerciales o publicitarios.

Tanto el símbolo olímpico como las propiedades olímpicas deben utilizarse únicamente con el consentimiento expreso previo por escrito del COI.

Existen directrices para orientar el uso del símbolo olímpico por parte del Movimiento Olímpico y sus partes interesadas autorizadas. Su objetivo es preservar la integridad y la autoridad del símbolo olímpico, garantizando al mismo tiempo su visibilidad e inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *