bonus new member sbobet slot bet 100
CRUZ AZUL JUGÓ MAL, GANO EN PENALES Y ES FINALISTA – dolphin all sport

CRUZ AZUL JUGÓ MAL PERO GANÓ EN PENALES Y ES FINALISTA
Bajo una intensa lluvia que iba y venía, se  disputó la primera semifinal de la Copa GNP por México y después de irse hasta los penales, Cruz Azul derrotó 5 a 4 (1-1 en los 90) en el acumulado a los Tigres, para conquistar su boleto a la gran final.
Para el duelo en Ciudad Universitaria de la capital del país, los cementeros no contaron con Roberto Carlos Alvarado ni con Santiago “El chaquito” Giménez y Milton Caraglio fue suplente, pero el que si estuvo, incluso de inicio fue Ignacio Rivero, el ex-volante de Xolos, hoy refuerzo celeste y en el caso de José Joaquín Martínez, el “Shaggy” estuvo en la banca hasta que Robert Dante Siboldi decidió debutarlo al minuto 78.
Del lado norteño Carlos Salcedo y Diego Reyes se fueron a la banca dejando el sitio a Hugo Ayala y Francisco Meza en la central felina y el resto del once titular fue lo mejor que tenía a la mano el estratega brasileño. 
El primer tiempo de fue una intensa lucha por la pelota pero sin mucha brillantez ni claridad por ninguno de los dos lados hasta que, tras el mejor manejo de pelota por parte de los norteños, el colombiano Luis Quiñones logró marcar el primer gol a los 35 minutos para mandar así al descanso. 
En la segunda parte el ritmo bajo muchísimo. La máquina se desdibujó y no fue la de otros partidos, tanto que Nahuel Guzmán no sufrió por llegadas en su marco, pero aún así Cruz Azul logró empatar agónicamente al minuto 92 con remate de Igor Lichnovsky para mandar a los penales y en la tanda

VE AQUÍ LOS PENALES Y EN EL VIDEO DE ABAJO LA PEQUEÑA BRONCA

después de las fallas de dos importados de calidad como Rafael Carioca y Guido Pizarro, los celestes vinieron de atrás gracias a las atajadas de Andrés Gudiño (entró por Chuy Corona) y el tanto definitivo lo hizo el más añejo de los cruzazulinos, Julio César “El Catita” Domínguez.
El duelo por el título de la Copa GNP al que llegó “La Máquina” con 14 juegos seguidos sin derrota, será el domingo 19 de julio en C.U.

al final bronca hasta con entrenadores vean video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *