A unas semanas de que la MLS reanude sus actividades en un torneo “especial” debido a la pandemia, que se organizará en las instalaciones de Disney en Orlando, la estrella de la liga y el mejor futbolista que tiene en país norteamericano ha decidió NO jugar este torneo y dejará a Los Angeles FC con una dura baja.
La polémica decisión del mexicano es tomaba en torno a el bienestar familiar, pues su esposa que se encuentra en la etapa final del embarazo y no quisiera arriesgar a su familia estando en constante riesgo de contagió ya que aún aislados los equipos en Orlando, se han presentado varios casos positivos de COVID-19.

“Lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa.” Carlos Vela.

La institución ya ha respaldado al jugador, puesto que las críticas de la afición en redes sociales se tornaron algo fuertes para el atacante, y el vicepresidente de LAFC dio declaraciones al respecto.

“LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia. Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada”John Thorrington, Vicepresidente.

En un torneo tan atípico y tan corto, está resulta un dura baja y sin duda reduce considerablemente las posibilidades del LAFC en la búsqueda del primer campeonato de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor