bonus new member sbobet slot bet 100
VOLVIO EL FUTBOL Y MAZATLÁN DEBUTÓ SIN GOLES – dolphin all sport


Después de 110 días de espera volvió el futbol a México. Acabando con la incertidumbre y con la ansiedad de aficionados, jugadores, árbitros, entrenadores, dirigentes, propietarios, vendedores, patrocinadores, televisoras, etc, la pelota volvió a rodar en el arranque del torneo amistoso de pretemporada llamado Copa GNP  con ocho clubes participando en dos grupos y dos sedes distintas, en Guadalajara y en la Ciudad de México.
Además este viernes 3 de julio ha sido histórico ya que fue el día del debut (no oficial), de la presentación en una cancha del futbol mexicano de la primera franquicia de 1a división de un club profesional de Mazatlán y vaya que sufrieron los nuevos “Piratas”, ya que los Tigres, su primer rival fue muy superior y de no ser por la gran actuación del arquero Miguel Angel Fraga, ya desde la primera parte habrían caído varios goles en el Estadio Akron, la casa de las Chivas, dónde también el “Quick” Mendoza estuvo a punto también de marcar el primer gol en la historia de los sinaloenses, pero el balón pegó en el travesaño.
En la segunda parte las cosas cambiaron y fue Mazatlán el dominador, con un remate al poste de Fernando Aristeguieta y un penal de Nahuel sobre Huerta no señalado. El gol sin embargo no cayó en ninguna de las dos porterías en los 90 minutos y el duelo terminó 0-0. 
La primera alineación en la historia del Club Mazatlán que dirige Francisco Palencia fue: Miguel Angel Fraga, Jorge Padilla, Nico Díaz, Gonzalo Jara y Efraín Velarde, Eduardo del Angel, Aldo Rocha, Manuel Pérez, Cándido Ramírez, Miguel Angel Sansores y Luis Angel Mendoza.
Grupo A GuadalajaraAtlas TigresMazatlán
Grupo B AméricaToluca PumasCruz Azul
Primeros duelos de la Copa GNP:

3 de julioTigres vs MazatlánAmérica vs Toluca

4 de julioChivas vs Atlas Pumas vs Cruz Azul
Los demás encuentros serán los días 7, 8, 11 y 12 de julio en la primera ronda.

Las semifinales serán el 15 y 16 de julio y la gran final el 19 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *