bonus new member sbobet slot bet 100
GERARD PIQUÉ FUTBOLISTA QUE NACIO RICO – dolphin all sport

DE LA SERIE DE LOS FUTBOLISTAS QUE YA ERAN RICOS DEDE ANTES DE NACER

En la actualidad, es uno de los futbolistas mejores pagados por estar en una de las plantillas más excelsas del mundo. Como si fuese poco, está de pareja con una artista internacional y que gana tanto dinero como él, que es Shakira. Asimismo, su abuelo fue vicepresidente del Barca, su padre abogado y su madre Jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Instituto Guttman.

GettyImages-571040772

Gerard Piqué Bernabéu nació el 2 de febrero del año 1987 en la ciudad de Barcelona en España.

Desde pequeño demostró talento para la pelota y así es que su familia lo llevó al F.C. Barcelona, una de las instituciones deportivas más destacadas de España y allí, desde los 10 años comenzó una larga experiencia y aprendizaje que lo llevó a transitar por todas las categorías del club.

Increíblemente, Piqué, no debutaría en el F. C. Barcelona sino que su debut se produciría fuera de España, en Inglaterra, en el Manchester United, club que le hizo firmar su primer contrato profesional cuando corría el año 2004.

En el año 2006 el Manchester lo cede en calidad de préstamo al equipo español Real Zaragoza.

Su desempeño fue tan bueno que una vez que finalizó el préstamo el Manchester lo sumó a sus filas nuevamente en el año 2007.

Y la verdad que no se equivocaría ya que sería uno de los factótums del logro de dos torneos importantísimos: la Premier League y la Copa UEFA.

En mayo de 2008 es contratado por el F. C. Barcelona, club que lo vio crecer y formarse.

Pronto y gracias a la confianza del entrenador Josep Guardiola, Piqué, se convertirá en el defensa más destacado del equipo.

Con el F. C. Barcelona, Piqué se consagraría nuevamente campeón de la UEFA, campeón de la liga española y de la Copa del Rey.

En febrero de 2010, Piqué, renovó su relación con el F. C. Barcelona hasta el año 2015 con una cláusula de rescisión millonaria, 200 millones de Euros.

También, Piqué, se ha desempeñado con notable éxito en la selección de su país.

Debutó en el año 2009 y al año siguiente se coronó campeón del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Como señalamos al comienzo, Piqué, mantiene una promocionada relación sentimental con la cantante Shakira con quien ha tenido dos hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *