En el segundo duelo de la Copa GNP disputado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el América fue mucho mejor que el Toluca y lo venció por 2 a 0, confirmando que una vez más el equipo de Coapa estará metido en la pelea por el título tanto de este certamen de pretemporada como del Torneo Apertura o mejor dicho Guardianes 2020 que arrancará el próximo 24 de julio.
Dos veces la lluvia estuvo a punto de echar a perder el debut de ambos equipos en la competencia, pero el césped mojado no impidió ver buenas acciones y sobre todo mejores intenciones por parte de las águilas, cuyo primer gol cayó al minuto 13, obra de Henry Martin.
El panorama era totalmente azulcrema y más aún cuando Gastón Sauro marcó en su propio arco (custodiado por Luis Miguel García) al 44 para el 2 a 0.
Un apagón en C.U. obligó a todos a irse al descanso un poco antes de lo planeado, pero al volver la historia no cambio mucho pese a una ligera mejoría del equipo del Chepo de la Torre que mucho tendrá que trabajar para ser competitivo.
En el once americanista de Miguel Herrera, mas suelto y eficiente que su rival, las novedades fueron el regreso de Luis Reyes y el del ya perdonado  Roger Martínez, mientras que del otro lado, entre los “Pingos” pesó mucho la ausencia de Leonardo Fernández. 
El próximo juego del América será ante los Pumas y el Toluca enfrentará al Cruz Azul, ambos duelos el 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola