bonus new member sbobet slot bet 100
MEMO ROJAS JR Y SU CAMINO A LE MANS – dolphin all sport
  • julio 4, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


El actual campeón de la European Le Mans Series, el piloto mexicano Memo Rojas Jr. ya comenzó sus actividades para el arranque de la temporada 2020.
Realizando sus primeras pruebas en el Circuito de Catalunya, en Barcelona, España, el conductor de 38 años de edad deberá realizarse también nuevas pruebas para detectar covid-19 antes de viajar a Francia y comenzar el 15 de julio los entrenamientos generales en la sede de la primera fecha del calendario que se llevará a cabo en el trazado galo del Paul Ricard en la provincia de Castellet. 
De ahí Memo Rojas tomará parte en otros eventos de 4 horas de competencia cada uno como lo serán:


19 de julio.        Paul Ricard en Francia

9 de agosto.      Spa Francorchamps en Bélgica

29 de agosto.    Circuit de Catalunya de España

11 de octubre   Monza en Italia

1 de noviembre.  Portimao en Portugal

Sin embargo lo más importante para Memo Rojas será su participación en la legendaria carrera de las 24 horas de Le Mans, la cuál se llevará a cabo el 19 y 20 de septiembre de este año. 


El capitalino ha sido campeón 4 veces en temporadas de categorías de resistencia y ha conquistado 3 veces la corona de las 24 horas de Daytona, 3 veces el título de las 6 horas de Watkins Glen y 1 vez la prueba de las 12 horas de Sebring. En total en su trayectoria ha obtenido 28 victorias y 60 podios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *