Buen inicio para Lewis Hamilton y Sergio Pérez en las primeras dos sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Spielberg en Austria, dónde arrancará este domingo la temporada 2020 de la Fórmula Uno.
El británico obtuvo el mejor tiempo en ambas sesiones, mañana y tarde, mientras que el mexicano se coloco quinto en la matutina y fue tercero en la vespertina, dejando un buen sabor de boca de cara a la sesión de calificación del sábado. 
El tapatío de 30 años está comenzando su décima temporada en el máximo circuito del automovilismo y se quedó a solamente seis décimas del mejor cronómetro del seis veces campeón del mundo, superando al mismo tiempo por 13 décimas al alemán de Ferrari, Sebastian Vettel.
La pista de Spielberg tiene un distancia total de 306.5 kilómetros y el Gran Premio de Austria del próximo domingo constará de 71 vueltas a este recorrido, pronosticándose un fuerte calor que hará inevitable varios cambios de llantas, una de las especialidades de Checo, quien maneja a la perfección el desgaste de sus neumáticos, algo que le puede dar posibilidades de terminar en la zona de puntos o incluso de pelear por ocupar el podio. 
El otro piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, fiel a su estilo, se mantuvo como escolta de Lewis como el segundo mejor del primer día de actividades del Gran Circo.
Carlos Sainz, próximo conductor de Ferrari, tuvo problemas en la sesión dos y se fue hasta el décimo puesto a bordo todavía de un Renault y varios competidores más sufrieron con el agarre y la adherencia además del control en zonas específicas terminando fuera del asfalto, tal y como le sucedió a Max Verstappen, Kimi Raikkonen, Lance Stroll o Danii Kvyat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola