bonus new member sbobet slot bet 100
SORTEO DE LA EURO 2020 – dolphin all sport

EN EL GRUPO F HABRÁ TRES CAMPEONES

Por René Sánchez

Se realizó el sorteo de la fase final de la EUROCOPA del 2020 y el Grupo F será el de la muerte con 3 excampeones incluido el actual monarca defensor, Portugal, que defenderá su cetro ante Francia y Alemania, esperando conocer al cuarto integrante del sector que será el ganador del Playoff A en el que estarán en marzo del próximo año Islandia, Bulgaria, Hungría y Rumania. 

Este grupo tendrá como sedes las ciudades de Munich y Budapest y en la primera jornada se verán las caras Galos y Teutones que eso sí, ya suman 20 y 24 años respectivamente sin conquistar la corona europea. 

El primer partido de la Euro 2020 lo disputarán el 12 de julio Turquía e Italia que quedaron ubicados en el Grupo A junto a País de Gales y Suiza. Sus sedes serán Roma y Bakú en Azerbayán y la gran favorita es sin duda la Squadra azzurra, que ganó el título en 1968, hace ya 52 años. 

En el Grupo B que jugará en San Petersburgo y en Copenhague quedaron ubicados los equipos de Dinamarca, sorpresivo monarca de 1992, la debutante Finlandia, el único país escandinavo que nunca había calificado a una fase final, así como Bélgica, actual No.1 del Ranking FIFA y los Rusos, que como la extinta URSS ganaron la copa en 1960. 

Jugando en Amsterdam y en Bucarest la escuadra de Holanda encabezará el Grupo C acompañada por Ucrania y Austria y sólo falta conocer al ganador del playoff D dónde competirán Georgia, Macedonia del Norte, la revelación de las eliminatorias Kosovo y Bielorrusia.

A Inglaterra que nunca ha podido ganar la Euro le tocó un Grupo asequible, el D, que disputará jugando en Londres y Glasgow con Croacia, República Checa y el vencedor del boleto en el Playoff C cuyos aspirantes son Escocia, Noruega, Serbia e Israel. 

Finalmente en el sector E pelearán España, la tres veces campeona continental ya con Luis Enrique de regreso en el banquillo, Suecia, Polonia y uno más que saldrá del Playoff B en que buscarán su boleto Bosnia y Herzegovina, Eslovaquia, República de Irlanda e Irlanda del Norte. Bilbao y Dublin son las ciudades sede para este grupo. 

9 de los 10 campeones históricos de la EUROCOPA DE NACIONES tomarán parte en la edición del 60 aniversario. Solamente Grecia, que ganó inesperadamente la versión del 2004 en Portugal derrotando al cuadro anfitrión, no estará tras quedar eliminada en la etapa anterior. 

La Eurocopa del 2020 comenzará el 12 de junio en el Olímpico de Roma y la final será en el Estadio de Wembley el 12 de julio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *