Por Rene Sánchez

Ante más de 41 mil aficionados presentes en el Volcán, Tigres y Rayadas empataron a uno en el primer duelo por el título de la LIGA MX FEMENIL. 

Esta fue la segunda mejor asistencia en la historia de la Liga después de los 51 mil 211 del Clausura 2018 en partido también de liguilla en la casa de las rayadas.  

La afición siempre huele el buen espectáculo y otra vez no se equivocó porque el tercer clásico regio en una final femenil fue entretenido, muy dinámico, intenso y sufrido, dejando agotados a los dos equipos tras lo 90 minutos que en su mayor parte fueron dominados por las felinas, cuya idea era sacar una buena ventaja para el segundo duelo y casi lo consiguen porque en general las de Roberto Medina fueron mejores que sus rivales. 

El primer tanto del partido lo marcó Belén Cruz a los 4 minutos después de una habilidosa maniobra de Jacky Ovalle y era más que merecido por el esfuerzo desplegado y por lograr anular primero las fortalezas de las rayaditas, cuyo plantel lleno de nuevos rostros no desmereció ante bicampeonas como Nayelli Rangel, Belén Cruz, Nancy Antonio, Jacky Ovalle o Katy Martínez.

Las chicas del Monterrey no hallaban su mejor futbol y se notaban un tanto desconcertadas por lo que el uno por cero era más que

justo. Sin embargo Héctor Becerra, técnico de las blanquiazules, no se conformó y, echando líneas hacia adelante, pudo hacer méritos para ver caer el empate de Annia Mejía al 53. 

El resto del duelo se fué en una lucha intensa por el mediocampo y poco a poco las Tigres fueron exigiendo más a Lozoya, la portera rayada, quien evitó al menos dos goles cantados al 66 y 68. 

Los dos enemigos deportivos de la sultana dejaron buen sabor de boca y le cumplieron cabalmente a sus aficionados, los cuales salieron satisfechos esperando solamente cambiar de estadio para reiniciar el viernes 6 de diciembre la lucha por el cetro y la corona del 5o torneo de la Liga MX Femenil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola