bonus new member sbobet slot bet 100
¿LA LIGA MX EN CONDICIONES DE REGRESAR? – dolphin all sport

Inicia julio y la fecha para que regrese la tan amada y odiada Liga Mx está cada vez más cerca. En teoría, el fútbol de primera división en México está programado para que regrese el próximo 24 de julio, o sea menos de un mes. Los equipos ya han recibido los distintos protocolos de seguridad para evitar la propagación de dicho virus se de antes, durante o después de algún partido, pero ¿En verdad está lista la Liga Mx para regresar a las canchas?
Tomando como referencia las distintas ligas del mundo en donde ya se regresó a la actividad, la Liga Mx está muy por encima de estás, lo que supondría un mayor riesgo de un posible contagió que se propague entre los distintos equipos.
La bundesliga, que fue la primer en regresar, dio solo 10 casos positivos, La Liga 20, Premier League, Serie A 20 y Premier League 15, aquí en México, tan sólo el club Santos Laguna dio a 15 casos, más que en todo Alemania y los mimos que en Inglaterra.
Hasta el momento, se tiene registro de 49 casos positivos, siendo Santos con 15 y Cruz Azul con 11 los equipos que más contagios tienen,, sumado a esto, 13 DE LOS 18 EQUIPOS tiene por lo menos un caso positivo, siendo solo América, Juárez, Atlas, Tijuana y Pachuca los únicos equipos con solo pruebas negativas hasta ahora.
Por lo pronto ya hay fecha de regreso, probablemente el domingo se anuncie el calendario y este todo listo para que el fútbol profesional regrese al país, pero habrá que seguir esperando, que la Liga Mx es tan sui géneris que todo puede cambiar en un instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *