Jo Jo White no es, de ninguna manera, el jugador más famoso de la NBA que haya nacido en el estado de Missouri. Bill Bradley fácilmente tiene ese honor, como un destacado ganador de los New York Knicks y ganador del Campeonato de la NBA que luego fue elegido para el Senado de los Estados Unidos. De hecho, es una notoriedad que las blancas simplemente no pueden duplicar. De hecho, los fanáticos actuales de la NBA probablemente identifiquen más a Missouri con el alero de poder David Lee (quien tiene promedios de carrera de 14.2 puntos y 9.2 rebotes por juego) que con White.
Aún así, Jo Jo White recibe el visto bueno, y no fue una elección terriblemente difícil.
El guardia de 6 pies 3 pulgadas jugó 12 temporadas en la NBA desde 1969 hasta 1981, sumando siete apariciones en el Juego de Estrellas de la NBA. White fue quizás mejor conocido por su tiempo con los Boston Celtics, cuando formó parte de dos equipos de campeonato (1974 y 1976) mientras ganaba los honores de MVP de las Finales de la NBA por la segunda carrera por el título.
Los números de carrera de White, que incluyen promedios de 17.2 puntos y 4.9 asistencias por juego, no le hacen justicia a su desempeño. Aún así, serían lo suficientemente buenos para su inclusión aquí según el punto de referencia establecido por los candidatos restantes, y la longevidad de White (casi 30,000 minutos en la NBA) lleva las cosas por encima.