bonus new member sbobet slot bet 100
LUKA ROMERO JUGADOR MÁS JOVEN EN DEBUTAR Y ANTE EL REAL MADRID – dolphin all sport

Luka Romero Mexicano de 15 años y 219 días de nacido juega para el Mallorca y ayer en la noche fue histórica su entrada al campo de juego.Nacido en Durango, Durango de padres argentinos y que sus raíces son enteramente Argentinas. Muchos lo han llamado el “Messi Mexicano”

Este futbolista nació un 18 de noviembre del año 2004 cuando su padre Diego Adrián Romero Oivadis, de nacionalidad argentina jugaba para los Alacranes de Durango. Posteriormente se tuvo que mudar a España, país en donde se formó como jugador.

En una prueba con el Barcelona no tuvo suerte y probó con el Club Mallorca, equipo que este miércoles lo debuta en la Primera División de España.

Anoche en su debut entró al minuto 82 y claro toco muy poco el balón, se habla muy bien de su desempeño y habilidad. Tiene experiencia con selecciones juveniles de Argentina.

En las redes ha causado polémica, ya que el se siente argentino y habla con ese acento y un poco de acento español.

Nosotros creemos, que el seguirá el camino de la Selección Argentina y pues no se ilusionen de llamarlo el Messi Mexicano, aunque haya nacido aquí, le deseamos todas las suertes del mundo, y seguiremos su recorrido. Ó ustedes que opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *