bonus new member sbobet slot bet 100
LISTO EL CALENDARIO DE LA MLS – dolphin all sport


Esta listo el calendario de la temporada 2020 de la MLS que arrancará el 8 de julio con el partido entre los equipos de Orlando City y el Inter de Miami, donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro bajo las ordenes del director técnico uruguayo Diego Alonso. 
El Galaxy del “Chicharito” Hernández y Jonathan Dos Santos, abrirá su participación el día lunes 13 de julio ante los Portland Timbers y el equipo de Los Angeles FC dónde juega Carlos Vela debutará el mismo día ante el Houston Dynamo.
El actual Campeón de la MLS, los Seattle Sounders, estrenarán su corona jugando contra los Terremotos de San José, club que dirige el argentino Matías Almeyda y dónde juegan los mexicanos Carlos Fierro y Oswaldo Alanís.
El clâsico angelino, denominado “El Tráfico”, se disputará el sábado 18 de julio.
Desde el 8 de julio y hasta el 23 de agosto se disputarán dos partidos diarios, pero tanto el 24 como el 28 de julio serán de descanso. Los octavos de final deben jugarse del 25 al 28 de julio y los cuartos de final empezarán el 30 de julio para terminar el 1 de agosto. La ronda de semifinales será los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto, mientras que la gran final se llevará a cabo el martes 11 de agosto. 
Toda la actividad, para las 26 franquicias, se realizará dentro del ESPN Wide World of Sports Complex en el parque de diversiones de Disney en Orlando, Florida, bajo estrictas medidas de seguridad y exigentes protocolos sanitarios.


El formato del torneo será con una primera fase de grupos, 6 en total, en la que cada equipo disputará tres partidos y 16 seguirán con vida en la segunda ronda. 
En el Grupo A habrá 6 franquicias y calificarán a octavos de final las 3 mejores, pero en los otros 5 grupos, de 4 integrantes cada uno, sólo avanzarán 2 y además, como una especie de comodines, continuarán también los tres equipos con mejor marca del resto de los participantes.
De octavos en adelante serán enfrentamientos a juego único y eliminación directa hasta conocer al campeón de la MLS Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *