Otro pasito más rumbo a la gloria dió este miércoles el Liverpool en la actividad de la jornada 31 de la Liga Premier al conseguir su triunfo número 28 y llegar a 86 puntos, 23 más de los 63 que tiene, aún sin jugar, el Manchester City. 
Trent Alexander Arnold al minuto 23, el egipcio Mohamed Salah al 44, Fabinho al 55 y Mané al 69, fueron los anotadores del 4 a 0 del duelo que se realizó en Anfield Road entre el líder y el de media tabla, Crystal Palace.
Con esta nueva victoria, en 24 horas el Liverpool podría por fin celebrar su primer título en la historia de la Premier League inglesa, siempre y cuando mañana jueves el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, no pueda vencer al Chelsea en Stamford Bridge, ya que con una derrota o un empate ante los “Blues”, los “Citizens” ya no podrán alcanzar la cantidad de unidades que ya tiene el equipo de Jürgen Klopp. 
Sin embargo, si el Man City suma los tres puntos ante el Chelsea, entonces la definición oficial del título podría darse el jueves 2 de julio, cuando curiosamente ambos equipos, “Reds y Citizens”, se vean las caras en el Etihad Stadium en compromiso de la fecha 32. 
Por otro lado y nuevamente brillando con su presencia y capacidad goleadora, Raúl Jiménez conquistó su anotación número 15 de la temporada en la victoria como local del Wolverhampton(VE EL VIDEO DEL GOL DE RAÚL JIMÉNEZ ABAJO) sobre el Bournemouth 2×0.
El delantero mexicano marcó, de cabeza otra vez, el único tanto del encuentro al minuto 60 y le dió tres puntos más a su equipo, que así llegó a 49 unidades, las mismas que tiene el Manchester United tras vencer claramente 3-0 al Sheffield United. 
“Wolves y Red Devils” siguen peleando codo a codo por el 5° lugar de la tabla que hoy le pertenece al equipo de Ole Gunnar Solskjaer, dejando en 6° a los de Nuno Espiritu Santo.


Tabla Premier L: JUEGOS JUGADOS.   PTS

1.Liverpool.                  31.    86

2.Manchester City.       30.   63

3.Leicester City.            31.    55

4.Chelsea.                    30.   51

5.Manchester United.  31.    49

6.Wolverhampton.       31.    49
En cuanto al goleo individual Raúl sigue también en la pelea por la cima:

Jamie Vardy (Leicester City)                  19

Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal)  17

Sergio Agüero (Man City)                     16

Danny Ings (Southampton)                   16

Mohamed Salah (Liverpool)                  16

Raúl Jiménez (Wolverhampton)            15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola