Volvió el futbol a Portugal después de 86 días y en el duelo más importante del miércoles, el Porto, como visitante, cayó sorpresivamente 2 a 1 ante el impredecible Famalicao. 
Con el cuadro blanquiazul fueron titulares el delantero mexicano, Jesús Corona y el portero argentino Agustin Marchesin, pero ninguno de los dos pudo evitar la derrota a puerta cerrada en casa ajena, pese a que el “tecatito” marcó un gol al minuto 74, que momentáneamente le daba el empate a los dragones ya que el primer gol del partido lo hizo Fabio Martins a los 3 minutos del segundo lapso.
El gusto de la igualada le duró muy poco al todavía líder Porto ya que el tanto del triunfo, de Goncálves, cayó al 78, cuatro minutos después del gol de Coronita.
Este resultado pone en serio riesgo la primera posición para el Porto ya que se estancó en 60 puntos y el Benfica, que tiene 59, jugará como local ante Tondela en la misma jornada 25. Si las águilas ganan o empatan ese duelo volarán directamente a la cima de la Primeira Liga. 
Tabla de p. Puntos

1.Porto.            60

2.Benfica.         59 *un juego pendiente
El primer partido en la reanudación de la Primeira Liga terminó con victoria mínima para el Portimonense sobre Gil Vicente con solitario  tanto de Lucas Fernández al minuto 48 y con los tres puntos conquistados, el cuadro de Portimao llegó a 19 unidades, todavía en penúltimo lugar pero ya con 6 puntos de ventaja sobre el sotanero Desportivo Ave, que tiene 13, pero además acortando distancia hacia arriba, a 3 puntos de los 22 que tiene el Paços de Ferreira.
Con Portimonense fue titular y disputó 85 de los 90 minutos sin marcar gol el delantero colombiano Jackson Martínez, viejo conocido del futbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola