• junio 4, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


La Real Federación Española de Tenis no deja de sorprendernos con sus iniciativas en pro de los deportistas de su país.
Ante el azote de la pandemia el ente español siempre estuvo pendiente de sus afiliados y sobre todo de los jugadores y organizó una gira de actividad tenística en varios puntos de su territorio, auxiliando y apoyando la preparación física y técnica así como el tema mental con expertos en la materia.
Pero eso no fue suficiente y no bastó para la RFET, que ahora creó la Liga MAPFRE de Tenis en Silla de Ruedas, primero pensando en sus cuatro raquetas internacionales: Martín de la Puente, Manuel Caverzaschi, Francesc Tur y Enrique Ciscar, quienes tomarán parte en una serie de torneos también internacionales en los meses de julio y agosto. 
Los cuatro exponentes ibéricos de dicha modalidad del deporte blanco están ubicados dentro de los primeros 50 lugares del ranking mundial, siendo De la Puente el mejor ubicado, en el sitio número 13.
Del 10 al 12 de julio el evento será en Lleida y del 17 al 19 en Madrid, pero además se competirá en Valencia del 24 al 26 y en Avilés del 31 de julio al 1 de agosto. 
Estos eventos son parte del circuito que acaba de generar con su bendita inquietud la Real Federación Española, cuya misión sigue cumpliéndose a carta cabal como un ejemplo para otras entidades similares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor