Los jugadores de la MLS cedieron y aceptaron finalmente este miércoles establecer una fecha en el mes de julio para arrancar la temporada 2020 tras llegar, después de largas y tensas negociaciones, a un acuerdo económico y deportivo con los dirigentes de la liga y sobre todo con los propietarios de las franquicias, y ahora juntos promocionarán desde hoy la frase “MLS IS BACK”.
Dicho convenio colectivo aplicará desde esta temporada y hasta el 31 de enero del 2026, por lo que habrá varios años de calma y tranquilidad.
La situación se trabó tanto el fin de semana pasado, que los jugadores no se presentaron a entrenar lunes y martes, sin embargo ya lo hicieron este miércoles, comenzando la recta final de su preparación para el arranque de la campaña regular que será, como se había anunciado, dentro del Complejo Deportivo de Disney en Orlando, Florida.
La MLS puso como fecha límite para que los jugadores dieran su última respuesta este miércoles 3 de junio antes del mediodia y así sucedió, por lo que en breve habrá futbol soccer en los Estados Unidos. Si no hubieran accedido los dueños estaban dispuestos a aplicar un cierre patronal.
El formato de la competencia recortada será, por ende, distinto. Los 26 equipos actuales ya no serán separados en Conferencia Este y Oeste, sino en cuatro grupos, dos del Este y dos del Oeste y las cabezas de serie de cada sector serán: el actual campeón Seattle Sounders, el monarca de la Copa US Open, el Atlanta United, el mejor equipo de la campaña regular del año pasado y dónde Carlos Vela fue figura brillante, Los Angeles FC, así como el club local, Orlando City.
Tres grupos contarán con 6 equipos cada uno y habrá otro sector con 8 escuadras. Jugarán todos contra todos en cada grupo y los dos mejores de cada sector avanzarán a los playoffs para disputar los cuartos de final, semifinales y la gran final por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola