ESTA SERIE DE LOS 10 JUGADORES LA DIVIDIMOS. ASI QUE AQUÍ ENCONTRARAS LOS PRIMEROS 5 JUGADORES MAS VALIOSOS DEL MUNDO DEL FUTBOL.

No hay duda en el valor de cada uno de estos jugadores

El primer jugador más caro sin duda en todo el mundo es el Frances Kyllian Mbappë de 21 años del Club París Saint-Germain Fecha de Nacimiento: 20/12/1998 Estatura: 1.78 m. Peso: 76 Kg. Puesto: Centro Delantero. Debút: 25/03/2017

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 180.00 MILLONES DE EUROS. ( SU PRECIO PODRÍA AUMENTAR HASTA 350 MILLONES SI SE HACE EN TRANSFER AL REAL MADRID)

Con 21 años ya luce un curriculum excepcional. Campeón del mundo en Rusia 2018, tricampeón de la Ligue 1 con Paris Saint Germain y Mónaco, y dos veces incluido en el FIFA/FIFPro World XI (2018 y 2019), son solo algunas de las ilustres hazañas de Kylian Mbappé.

El joven prodigio francés, que no se cansa de ganar, analizamos su trayectoria.

¿Que lo hace ser un ganador? y esto fue lo que respondio:

¡Las ganas de ganar! ganamos la copa mundial que es algo magnífico, pero tres semanas después vuelve a empezar la liga, la Champions … así que no puedes dormirte. Debes mantener ese nivel de exigencia si quieres seguir ganando. Si no tienes esas ganas, puedes pensar que ya está y quedarte tranquilo. Pero cuando quieres seguir ganando siempre hay oportunidades para mostrar que puedes ser todavía mejor.

Kylliam Mbappé el jugador más valioso.

Raheem Sterling

Es el segundo jugador más valioso y milita en el Club Manchester City. Edad: 25 años. Nacionalidad Tiene las dos Jamaica e Inglaterra. Estatura 1.70 m. Peso: 70 kg. Puesto: Extremo Izquierdo. En 2015 debuto con el Manchester City, su anterior equipo el Liverpool. Recordemos que el Manchester City una sanción de dos años fuera de la Champions League y que esta en proceso ante el TAS Tribunal de arbitraje Deportivo. la cual de confirmarse haría que Raheem pensara en emigrar a otro equipo, como el Real Madrid.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 128.00 MILLONES DE EUROS. (su precio también podría crecer)

NEYMAR JR.

Sin duda un jugador genial, el Barcelona quiere su regreso, en cuanto a su precio en el mercado estan en el segundo lugar junto a Raheem Sterkling. Jugador del Club París Saint-Germain y si lo vemos asi el PSG tiene a dos de los Jugadores más caros y mejor cotizados. NeymarDa Silva Santos Jr. Nacio el 5 de febrero de 1992 estatura 1.75m Peso: 71 kg. 28 años. Nacionalidad Brasileño.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 128.00 MILLONES DE EUROS. (TAMBIÉN PODRÍA CRECER )

NEYMAR JR QUE EQUIPO NO QUISIERA TENERLO ¿VA DE REGRESO AL BARCELONA?

SADIO MANÉ

SADIO MANÉ es un jugador que milita en el Club Liverpool Nacionalidad: Senegales Edad:28 años nacio el 10 de abril de 1992. Estatura: 1.75 m Peso 72 Kg. y es el cuarto futbolista mejor pagado.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 120 MILLONES DE EUROS ( SE MANEJAN VARIOS INTERESADOS)

SADIO MANÉ ESTABA A UN PASO DE SER CAMPEÓN CON EL LIVERPOOL QUE ANTES DE LA PANDEMIA LLEVA 25 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL MANCHESTER CITY SU MÁS CERCANO SEGUIDOR.

MOHAMED SALAH

El Liverpool también cuenta con dos jugadores muy cotizados en el mercado futbolístico Mohamed Salah milita en el Club Liverpool. Nacido el 15 de julio de 1992. 27 años Estatura: 1.75 m. Peso 73 Kg. Nacionalidad: Egipcia. Es un jugador por demás valioso, no hay duda por que ellos llevan ventaja de 25 puntos sobre el Manchester City.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 120.00 MILLONES DE EUROS.

MOHAMED SALAH VALE SU PESO EN ORO.

HARRY KANE

Harry Kane otro de los jugadores valiosos y cotizados en el mundo de las transferencias. Milita en el Club del Tottenham Hotspur. Nacio el 28 de julio de 1993. Tiene 26 años Estatura 1.88 m peso 86 Kg. Puesto: Delantero centro.

SU PRECIO EN EL MERCADO ES DE 120.00 MILLONES DE EUROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor