bonus new member sbobet slot bet 100
LEIPZING GOLEA Y TREPA AL 3er LUGAR – dolphin all sport

LEIPZIG GOLEA Y TREPA AL 3er LUGAR DE LA BUNDESLIGA.
Culminó la fecha 27 del futbol alemán y resultó ser una fecha tristemente histórica para el Mainz 05, ya que fue goleado en su propio estadio 5-0 por el Leipzig, un marcador en contra que nunca había sufrido este equipo como local desde que se fundó la Bundesliga en 1963.
Además en los dos juegos entre ambos en la actual temporada Leipzig le hizo 13 goles al Mainz, con Timo Werner como el gran verdugo ya que les marcó 6 veces, 3 en la primera vuelta y otro triplete en el partido de hoy.
Con este resultado Leipzig dejó atrás una racha de tres empates consecutivos y llegó a 54 puntos, rebasando al Bayer Leverkusen y  ubicándose ahora en el tercer sitio, a tres puntos del sublíder Borussia Dortmund y a siete del mandón Bayern Munich, los que por cierto jugarán entre sí en el Signal Iduna Park el próximo martes en duelo de la jornada 28.
En otros frentes de la jornada dominical, el Schalke 04 sucumbió como local 3-0 ante el Augsburgo, mientras Colonia y Düsseldorf igualaron a 2 goles, un punto valioso que aleja dos puntos al Fortuna de la zona del descenso directo, dónde están sumidos Werder Bremen y Padeborn.
Tabla de posiciones después de 27 jornadas:                                      Juegos Jugados.  Puntos.

1.Bayern Munich.          27.    61

2.Borussia Dortmund.   27.    57

3.Leipzig.                       27.    54

4.Bayer Leverkusen.       27.    53

5.B.Monchengladbach.  27.    52

6.Wolfsburgo.                27.    39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *