• mayo 24, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


En cualquier momento, cuando firme su nuevo contrato con los 49s de San Francisco, George Kittle se convertirá en el ala cerrada mejor pagada en la historia de la NFL.
La fórmula es muy simple. El equipo californiano ha reconocido su enorme valía y trascendencia y no quiere que se vaya, mientras que el jugador está cómodo, contento y lleva una buena relación tanto con el dueño de la franquicia como con el resto del equipo, como uno de los más apreciados en el vestidor y John Lynch, Gerente General, así lo establece: “George es una gran parte de ésta organización y no va a ninguna parte”. George va a ser parte de los 49ers durante mucho, mucho tiempo”.
El receptor de 26 años será agente libre en el 2021, por lo que su renovación se dará en cualquier momento antes del arranque de la temporada 2020, ya que además posee cualidades que le permiten jugar al mismo nivel de excelencia como bloqueador y ese es un valor adicional que pocos en la liga pueden presumir.
Sus números dejarían contento a cualquier headcoach con 2,945 yardas por aire, la mayor cifra para un ala cerrada en sus primeros tres años y con él en el campo bloqueando San Francisco logra el doble de acarreos y yardaje que cuando está ausente. Así de trascendente. 
Por ello la cifra que recibirá por 4 temporadas más en el equipo estará cerca de los 70 millones de dólares, es decir 17.5 anuales, por encima de lo que acaba de recibir (16.15)  Christian McCaffrey con las Panteras de Carolina, ademâs con una garantía de 40 o 45 millones ante una posible lesión.Después de los quarterbacks, la posición mejor pagada en el futbol americano es la de receptor abierto y después están los corredores y las alas cerradas como Kittle, sin embargo el peso específico de George con los gambusinos podría romper la tendencia si el acuerdo queda en sólo tres temporadas por la misma cantidad, ya que entonces con 23.3 millones anuales,  superaría a Julio Jones (receptor abierto), que recibe 22 de parte de los Halcones de Atlanta, como el jugador “NO mariscal de campo” con el mejor salario por temporada en toda la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor