• mayo 23, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0
El gran combate que confirmó UFC para su cartelera del 30 de mayo
El gran combate que confirmó UFC para su cartelera del 30 de mayo

La cartelera de UFC del próximo 30 de mayo comienza a tomar forma. Es que ya está programado el combate entre Tyron Woodley, excampeón de peso wélter, y Gilbert Burns.

Fue el propio peleador brasileño quien confirmó este combate a través de su cuenta de Twitter: “¡El acuerdo está firmado! ¡30 de mayo, vamos UFC!”, escribió Burns. Luego, en la pagina de la UFC, haría la confirmación de la anunciado por el peleador.

Woodley no ha vuelto al octágono desde que perdió su cinturón de peso wélter ante Kamaru Usman en marzo de 2019. Burns lleva cinco victorias en fila y llegará al combate con mucho más rodaje que su rival, ya que combatió cuatro veces desde la última vez que este lo hizo.

Lo que es una incógnita todavía es la sede de la velada, tras tres eventos realizados en Jacksonville, Florida. El sábado, el presidente del organismo Dana White dijo que esperaba poder hacerlo en las instalaciones de Apex en Las Vegas.

En las fechas en que proponen en las Vegas, a causa del coronavirus probablemente todavìa no se levante la cuarentena y entonces habría que elegir en Arizona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola