bonus new member sbobet slot bet 100
FALLECE LEGENDARIO COACH DE LA NBA JERRY SLOAN – dolphin all sport

FALLECE LEGENDARIO COACH DE LA NBA: JERRY SLOAN
A los 78 años, víctima de varias enfermedades discapacitantes, falleció Jerry Sloan, el histórico coch del Jazz de Utah, que con Karl Malone y John Stockton como figuras, enfrentó a los Toros de Chicago de Michael Jordan y compañía en las finales de la NBA en 1997 y 1998. 
Sloan padecía el mal de Parkinson y demencia senil desde hace varios meses y perdió la lucha este viernes después de 9 años de haberse retirado de sus labores como entrenador de la franquicia de Salt Lake City, de la que formó parte por más de 20 años. 
Como uno de los mejores detrás de la raya en las duelas del baloncesto profesional norteamericano, Sloan fue también jugador de la NBA al ser elegido en sexto lugar global del draft de 1965 por las Balas (Bullets) de Baltimore y pasar un año después al equipo de los Toros de Chicago, dónde se convirtió en uno de los consentidos durante una década, tanto que su número 4 fue retirado por la franquicia que poco después gozaría de la magia de MJ23.
A partir de ahí se volvió entrenador y manejó al Utah Jazz en la mejor época de su historia, a la que sólo le faltó un título y todo por culpa de Jordan, pero en cuanto a números fue (y es todavía) el segundo coach con más victorias en la liga con 1,221 y un 60% de efectividad. Disputó 20 etapas de playoff, 17 con el Jazz y 15 de manera consecutiva, además de otra con los Bulls. 
Seleccionado al Salón de la Fama desde 2009, siempre ha sido y será una figura de referencia en el deporte ráfaga. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *