bonus new member sbobet slot bet 100
VOLIBOL DE PLAYA: TINA Y ANASTASIJA – dolphin all sport

20 de mayo de 2020 – Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka ciertamente no olvidarán el 2019 apresuradamente, ni sus rivales que terminaron el año sabiendo perfectamente quién es la pareja letona. 
El dúo comenzó 2019 habiendo jugado solo un año como asiduos en el Circuito Mundial de Voleibol de Playa FIVB, aunque habían ganado oro y plata en el Campeonato Europeo de Voleibol de Playa Sub-22 CEV después de haber jugado juntos desde 2013. 

A finales de año, Graudina y Kravcenoka habían conseguido un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se convirtieron en campeones europeos por primera vez y compitieron en las Finales del Circuito Mundial FIVB de Roma 2019.
Para completar 12 meses, fueron nombrados Equipo Más Mejorado , una señal del respeto que ahora tienen sus rivales en la cancha. 
Graudina, de 22 años, y Kravcenoka, de 23, reclamaron un lugar para Letonia en Tokio 2020 cuando derrotaron a Barbora Hermannova y Marketa Slukova de la República Checa 2-1 (21-17, 15-21, 17-15) en su partido decisivo en el Torneo de Clasificación de Voleibol de Playa FIVB de Tokio que tuvo lugar en Golden Beach en Haiyang, China, en septiembre. 
“Este es un momento tan emotivo para nosotros”, dijo Kravcenoka. “Estuvimos juntos a pesar de estar abajo 12-7 en el set decisivo. Obviamente, este es nuestro mejor momento como jugadores de voleibol de playa”.

A principios de verano disfrutaron de otra carrera destacada cuando encabezaron el podio en el Campeonato de Europa CEV Moscú 2019. 
Derrotaron a las polacas Katarzyna Kociolek y Kinga Wojtasik 2-0 (22-20, 21-19) en el partido por la medalla de oro, que fue un cambio en la edición de 2018 cuando no pudieron progresar desde su grupo. 
“No íbamos específicamente por el oro”, dijo Graudina. “Como que sabíamos que podíamos hacerlo, pero nunca fue como una imagen clara en nuestras cabezas que eso es lo que estábamos buscando”.

https://www.instagram.com/p/CAVjKB7oC1P/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En Roma, Graudina y Kravcenoka avanzaron a la segunda ronda donde perdieron ante las suizas Anouk Verge-Depre y Joana Heidrich, pero una semana después viajaron a China, donde se convirtieron en el primer equipo femenino en clasificar a Letonia para los Juegos Olímpicos. 
“Ganar los campeonatos europeos fue especial e inesperado, pero esta victoria hoy es un gran logro ya que nos convertimos en el primer equipo femenino de nuestro país en ganar un lugar en la competencia de voleibol de playa en los Juegos Olímpicos”, dijo Graudina después de haber reservado Su lugar en Tokio 2020. 

“Estoy muy orgullosa de Anastasija ya que su servicio nos llevó de vuelta a (12-12) en el tercer set. Y sí, como los campeonatos europeos, esta victoria también fue inesperada ”.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *