El estratega holandés Louis Van Gaal reveló en una entrevista para un medio de su país que en el año 2018, justo después de el mundial de Rusia y que la selección mexicana se quedara sin entrenador, la FMF lo buscó para que fuera el sustituto de Juan Carlos Osorio, puesto que el día de hoy ostenta el Tata Martino, lo que da a entender que el Tata, no era la primera opción para dirigir al Tri, la primera opción era Van Gaal.

“Pensé que sería un país adecuado para mí. Hablo el idioma, creo que son prometedores y tienen una buena selección”

Un entrenador ganador en España, Holanda, Inglaterra y Alemania, además de haber conquistado la Champions League, parecía un perfil altísimo y de buen nivel para dirigir a la selección nacional, a la que mismo se refirió como “Los países bajos se sudamérica” (Aunque México no sea sudamérica) y confesó que le hubiera encantado aceptar la oferte, pero por cuestiones personales se retiró ya del mundo del fútbol y no estaba en sus planes dirigir una selección nacional más.

“Ella (su esposa) dejó de trabajar hace 22 años para acompañarme al extranjero. Le dije que me retiraría a los 55 años. Tengo 67 No puedo seguir y seguir”,

“Como mis jugadores en su momento, mi esposa tiene el derecho de una vida con Louis Van Gaal”.

Así que el técnico que fue el verdugo del Tri y se encargó de echarnos en Brasil 2014, estuvo cerca de poder ser nuestro timonel, si está oferta hubiera llegado antes de que de retirará del fútbol, muy probablemente hubiéramos visto a Van Gaal con indumentaria tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola