El futuro, las expectativas, el próximo paso adelante. Eso es lo que significa el fútbol JUVENIL para cualquiera de los grandes clubes del mundo. Con deseo de convertirse en un fenómeno global, la Major League Soccer ha hecho mucho para fomentar el desarrollo juvenil.

Hoy, echamos un vistazo a cinco de los mejores jugadores jóvenes que ya han dejado su marca en el escenario de la MLS.

Diego Rossi (Los Angeles FC) – 21 años

Diego Rossi – MLS

El joven es uno de los mejores jugadores jóvenes y juega como un extremo izquierdo y delantero y ha marcado 8 goles en 16 apariciones esta temporada. Lograr que el antiguo club uruguayo, Peñarol, se uniera a bordo requirió cierta persuasión. Rossi llegó a la MLS con un contrato de $4 millones y no perdió tiempo en confirmar su habilidad. Esta temporada, ha sido el jugador juvenil mejor clasificado. Con jugadores como él, el fútbol juvenil de la MLS va por el buen camino.

Andrew Carleton (Atlanta FC) – 19 años

Es joven, claramente capaz de hacer grandes cosas, y ya es uno de los jugadores más promocionados de la MLS. El mediocampista nacido en Georgia ganó el tiempo de juego por delante de algunos de los mejores talentos de Atlanta. Las cosas parecían haberse enfriado esta temporada (solo ha ganado 64 minutos de tiempo de juego). Aún así, creemos que Carleton es un jugador a tener en cuenta en un futuro no muy lejano.

ANDREW CARLENTON JUGADOR DE MLS DE LOS MEJORES MEDIOCAMPISTAS

Efrain Alvarez (LA Galaxy) – 17 años

Técnicamente, es aún más probable que salga para irse a LA Galaxy II, pero Alvarez ha hecho grandes cosas con su tiempo en el campo. A los 16 años de edad, se convirtió en el jugador más joven en anotar un ‘hat-trick’ en la USL (el segundo nivel del fútbol estadounidense). Ingresó como suplente en 5 ocasiones y generalmente está jugando bien.

EFRAIN ALVAREZ A LOS 16 AÑOS ANOTO SU PRIMER “HAT-TRIC"

Paxton Pomykal (FC Dallas) – 19 años

El centrocampista ofensivo ha sorprendido a muchos esta temporada. No solo ha logrado entrar en el primer equipo, sino que Pomykal también ha sido uno de los mejores jugadores de la MLS, anotando dos veces, brindando asistencia y mostrando grandes habilidades de pase. Pomykal es parte de la escuadra estadounidense sub-20. Esperamos que dé el salto hacia el equipo sénior lo suficientemente pronto.

PAXTON POMYKAL ES PARTE DE LA SELECCION SUB 20

Auston Trusty (Philadelphia Union) – 20 años

La consistencia de Trusty es lo principal que nos ha impresionado. A los 20 años, jugó en todos menos uno de los partidos de su equipo. Sus actuaciones ayudan a explicar que Filadelfia tenga la mejor diferencia de goles en la liga y sea el mejor de la Conferencia del Este. Muy fuerte, enfocada y generalmente imparable en los duelos aéreos

AUSTON TROSTY BUEN REMATADOR DE CABEZA POR ESO DESTACA EN SU EQUIPO FILADELFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola