• mayo 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


La Serie NASCAR reanudó actividades este domingo, sin público en las gradas, en el Darlington Raceway de Carolina del Sur y Kevin Harvick fue el ganador del “Real Heroes 400”, la significativa victoria número 50 del veterano conductor de 44 años en la categoría pero apenas la primera del año, además con una dominante demostración de manejo y control al liderar 159 de las 293 vueltas al circuito, contando con la eficiente colaboración de su equipo de mecánicos que lo hizo salir de los pits en primer lugar en todas sus detenciones, menos en una.
El nacido en Bakersfield, California, superó por poco más de dos segundos a Alex Bowman de Chevrolet y es el único piloto que ha terminado en el top ten en todas las pruebas realizadas en la temporada 2020 que se detuvo el pasado 8 de marzo, justo con Harvick en la cima de la clasificación de puntos en la Serie NASCAR 2020.
Llegada:1.K.Harvick (Ford)            2.A.Bowman (Chevrolet)3.K.Busch (Chevrolet)4 C.Elliot (Chevrolet)5.D.Hamlin (Toyota) 
El triunfo de este domingo puso al piloto de Ford entre los tres de toda la historia en dicha modalidad que han ganado 50 o más carreras junto a Ned Jarret y Junior Johnson. 
La carrera estaba resultando maravillosa para Jimmie Johnson quien era líder al final de la primera etapa y en general para el equipo Hendrick Motorsports que se ubicaba al mismo tiempo en la punta haciendo el 1-2-3, pero a una vuelta de cerrar esa etapa Johnson se estrelló contra el muro y todo el panorama cambió. 
En la carrera estuvo también el piloto mexicano Daniel Suárez, quien a bordo de un Toyota y  tras superar algunos contratiempos, terminó en el lugar 25.
El próximo miércoles 20 de mayo volverá la competencia de la NASCAR Series igual en Carolina del Norte, pero un día antes, el martes 19 de mayo, habrá Xfinity Series también en Darlington.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola