bonus new member sbobet slot bet 100
ATP GAUDENZI: EL TENIS DEBE SEGUIR EN ESTE 2020 – dolphin all sport
  • mayo 18, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

El presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, analizó en una entrevista las opciones que están barajando para un posible retorno del circuito masculino. Algunos de los grandes tenistas ya dan el 2020 por terminado en cuanto a la actividad a nivel internacional. “Sería imprudente rendirse ahora. Nadie sabe lo que va a suceder, por lo que tratamos de mantener una visión optimista. Dentro de ese posible regreso, habría un abanico muy amplio de opciones: jugar a puerta cerrada o decidir como lidiar las restricciones de los viajes”, dice Gaudenzi.

La inactividad del tenis está fijada hasta el 13 de julio, justo tras Wimbledon. Después, no se sabe que pasará. “Hemos fijado el 15 de mayo como fecha límite para decidir lo que hacemos con los torneos de julio. Más tarde, el 1 de junio, miraremos sobre las opciones de los torneos de agosto (luego vendrían US Open en primer lugar y Roland Garros, ya en septiembre). Estudiamos todas las opciones y nos estamos dando un margen de seis a ocho semanas para tomar cada decisión”, añade el italiano.

Los tenistas, en sus distintos países, ya pueden empezar, en distintos niveles y escalas, a entrenarse, pero la diferencia entre cada punto geográfico dificulta la posibilidad de torneos. “Australia se encuentra en una fase totalmente diferente a la del Reino Unido. Suecia vemos que está en una situación distinta. Seguramente podríamos jugar en Suecia a día de hoy, pero… ¿Podrían viajar 100 jugadores allí? No, y ese es el desafío que tenemos”, concluyó Gaudenzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *