bonus new member sbobet slot bet 100
PABLO ANDUJAR INCREÍBLES RECORDS – dolphin all sport
  • mayo 2, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Pablo Andujar se convirtió en el campeón ATP World Tour de más bajo rango en 20 años el domingo, venciendo al finalista por primera vez Kyle Edmund 6-2, 6-2 para ganar el Gran Premio Hassan II por tercera vez récord.

El español, que también ganó el evento en 2011 y 2012 en Casablanca, venció al semifinalista del Abierto de Australia en 82 minutos para convertirse en el jugador más exitoso en la historia del torneo, que comenzó en 1990.

“Jugué muy bien durante todo el partido”, dijo Andújar. “Tratando de hacer que se mueva tanto como pueda. Ataca mucho y es un jugador muy fuerte. Hoy estuve muy sólido y estoy muy feliz por eso”.

El No. 355 del mundo es el campeón de nivel de gira más bajo desde Lleyton Hewitt , quien levantó su título inaugural en Adelaide en el No. 550 del mundo en 1998. Andujar ahora ha ganado tres de sus cuatro títulos ATP World Tour en Marruecos con su otro La victoria llegó en Gstaad hace cuatro años.

El jugador de 32 años corrió a una ventaja de 5-1, rompiendo a Edmund en cada uno de sus tres primeros juegos de servicio para establecer el control del partido, antes de tomar una ventaja de un set en el octavo juego después de salvar dos puntos de quiebre. Edmund se había roto solo tres veces esta semana antes del partido por el campeonato.

El español continuó encontrando éxito contra el servicio del jugador de 23 años en el segundo set, ganando el 67 por ciento de los puntos mientras regresaba del primer servicio de Edmund. Andujar fue una vez más clínico, rompiendo en las tres oportunidades de punto de quiebre creadas antes de navegar una vez más a través de un duro octavo juego de servicio para hacerse con el título en Marrakech.

Con una clasificación tan baja como el No. 1.824 del mundo el 12 de febrero después de que tres cirugías de codo habían amenazado su carrera, Andujar ahora se encuentra en una racha ganadora de diez partidos después de convertirse en el primer hombre desde Ryan Harrison en 2017 en ganar ATP Challenger Tour y ATP World Tour títulos en semanas consecutivas.

“Siempre creí que podía volver, de lo contrario no lo habría intentado”, reflexionó Andujar.

El No. 26 del mundo Edmund estaba intentando ganar su primer título ATP World Tour en su primer partido de campeonato a nivel de gira. Con la victoria, también se habría convertido en el séptimo jugador de Gran Bretaña, en la historia del Ranking ATP, en alcanzar el Top 20.

“Para mí fue un buen torneo … fue una gran experiencia para mí”, dijo Edmund. “Ha sido un buen año hasta ahora, no es el resultado que quería, pero fue una buena semana para mí”.

Andujar recibirá 250 puntos en el Ranking ATP y € 85,000 en premios para obtener la corona. Edmund gana 150 puntos en el Ranking ATP y 44.770 €.


Pablo Andujar es el tercer jugador en ganar títulos ATP Challenger Tour y ATP World Tour en semanas consecutivas en los últimos cinco años. En 2014, David Goffin ganó en Tampere, Finlandia y Kitzbuhel, y el año pasado Ryan Harrison ganó en Dallas y Memphis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *