• mayo 2, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

 
Las Grandes Ligas le aplicaron una dura sanción de 80 partidos al pitcher dominicano de los Indios de Cleveland, Emmanuel Clase, tras dar positivo en un examen antidopaje. 
La prueba indicó que el relevista de 22 años utilizó una sustancia llamada Boldenona, un esteroide anabólico, que supuestamente ayuda a mejorar el rendimiento físico.

ógicamente la sanción comenzará a tener efecto hasta que la temporada 2020 del beisbol de las grandes ligas comience, pero si la misma no cubre al menos 80 juegos por el retraso causado por el coronavirus, entonces la MLB y la asociación de jugadores analizarán si la sanción se recorre y se aplica hasta el 2021.
Clase debutó en la “Gran Carpa” en el 2019 con los Rangers de Texas y fue adquirido en un intercambio por los Indios apenas en diciembre pasado a cambio del dos veces ganador del “Cy Young”, Corey Kluber.  La franquicia de Ohio esperaba que con su poderoso brazo derecho el bullpen de Cleveland se fortaleciera notablemente, pero ahora tendrán que buscar otra opción mientras el caribeño entra a un programa antidrogas para combatir su problema mientras cumple con su sanción.
Lo mas preocupante es que Clase es ya el quinto pelotero de nacionalidad dominicana que es suspendido en lo que va del año 2020 después de Francis Martes (161 partidos), Pablo Reyes (80), Víctor Alcántara (80) y Domingo Leyba (80). 
Desde el 2005 las Grandes Ligas comenzaron a sancionar enérgicamente a quienes violaran el programa antidopaje introducido en 2004, y desde entonces 41 de 82 jugadores que han sido suspendidos son de origen quisqueyano, por lo que es evidente que algo está pasando con las figuras del diamante de aquella isla y alguien tendrá que resolverlo antes de haya nuevas sanciones. 

ahora jugando para los indios de Cleveland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola