bonus new member sbobet slot bet 100
LOS DEPORTES MÁS EXTRAÑOS Y EXTREMOS – dolphin all sport
  • abril 24, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Los atletas cada vez suben la apuesta combinando deportes al aire libre para niveles más extremos.

El bloqueo pandémico tal vez sea más difícil para los fanáticos de los deportes al aire libre y extremos.

Los fanáticos del fútbol pueden perderse los 90 minutos de acción, pero eso no es lo mismo que un ultramaratón o escalar una montaña.

Estos son algunos de los ejemplos más específicos del deporte para que los entusiastas de las actividades al aire libre agreguen a su lista de deseos y, para el resto de nosotros, es un vistazo a los deportes más extraños que probablemente jamás lo realizarás si eres amante del deporte extremo.

El parkour es bastante extremo al igual que el buceo de altura, por lo que combinar los dos, debe al menos duplicar el peligro. El equipo británico profesional de parkour Storror hizo exactamente eso.

El siguiente “Deporte extremo” es completamente raro y solamente a través de la plataforma popular de videos lo puedes encontrar, es el llamado, planchado extremo fue una sensación hace unos años y fue objeto de documentales de televisión.

Es llevado a cabo por Extreme Ironing Board, la actividad es simple, agarrar un burro de planchar y ropa, luego te fotografías o captura video todo esto bajo el agua.

Si crees que el paracaidismo necesita un elemento adicional, o tal vez te preguntaste cómo elevar tu próximo viaje en kayak, entonces la respuesta es skyaking.

Esta actividad es paracaidismo atado a un kayak y rema por el cielo antes de lanzarse en paracaídas sobre el agua.

Puede ir más lento en el aire que el paracaidismo normal, pero la mayor resistencia al viento aumenta las posibilidades de que la aventura suba por el arroyo.

El ciclismo de montaña es claramente “fácil” en la mente de los ciclistas de montaña extremos, que toman el camino de una rueda.

También conocido como “Muni”, el ciclismo de montaña permite a los ciclistas tener neumáticos más grandes, gordos y algunos también tienen un freno de disco que pueden operar a través de un asa debajo del asiento.

No hay dos maneras de hacerlo, frenar o no, bajar una montaña a 80 km/h (50 mph) en una rueda es tan peligroso como parece.

La FAI, el órgano rector del paracaidismo, dio el visto bueno a los trajes de ala (Wingsuits), en 2015, años después de que comenzaran tales competiciones.

Ahora, las competiciones organizadas de vuelo de rendimiento se juzgan por tiempo, distancia y velocidad, y el aspecto acrobático. La disciplina se decide sobre la formación del equipo.

De cualquier manera, está tan cerca de volar como la humanidad puede llegar e incluso los videos de GoPro podemos sentir un poco de la adrenalina que nos comparte el atleta.

Sandboard es el snowboard en la arena. Cosas simples la arena está allí durante todo el año, pero la disponibilidad de las cuatro estaciones se ve arruinada por la falta de accesibilidad: nadie está construyendo remontes en las dunas.

Si alguien lo hiciera, entonces no hay razón para que esto no pueda ser un deporte olímpico en un próximo futuro.

https://youtu.be/PH53M5g7En8

Cualquiera que haya estado en Pompeya le dirá que los volcanes tienden a salir mejor en cualquier batalla con la humanidad, pero eso no ha detenido a intrépidos aventureros en Nicaragua.

Los aventureros del volcán se dirigen al Cerro Negro, que afirma ser el volcán más joven y activo de América Central con 23 erupciones en 160 años.

Comenzando cerca de la parte superior, luego deslizaron en trineo la ceniza volcánica a un lado. Suponiendo que no tienes la mala suerte de intentarlo cuando estalla, suena mucho más peligroso de lo que es.

Estos son algunos de los más extraños deportes extremos. ¿Intentarías alguno?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *