bonus new member sbobet slot bet 100
Cuatro impecables victorias de Salvador Sánchez – dolphin all sport
  • abril 16, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

A la edad de 23 años perdia la vida en un trágico accidente automovilístico, Salvador Sánchez ya había hecho lo suficiente como para disputarle a Julio César Chávez el honor de ser el mejor peleador mexicano de la historia.

Salvador Sánchez llevó su carrera al máximo. A los 23 años ya había tenido cuatro peleas contra futuros miembros del Salón de la Fama del Boxeo. Y a todos los había noqueado.

Para comprender esos logros en la carrera de Salvador Sánchez, hay que primero revisar lo que hizo Julio César Chávez, por ejemplo. Chávez enfrentó al primer futuro miembro del Salón de la Fama en 1987, con 25 años de edad. Julio Cesar Chávez noqueó a Edwin “Chapo” Rosario.

No volvería a enfrentar a otro futuro miembro del Salón de la Fama, hasta 1992, cuando derrotó a Héctor “Macho” Camacho. Al final, Julio tendría 6 peleas contra futuros miembros del Salón de la Fama, con 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

El Baby Arizmendi fue el peleador mexicano que derrotó a más futuros miembros del Salón de la Fama. quien venció a cinco de ellos. Sin embargo, a diferencia de Sánchez, Arizmendi no venció a todos los inmortales que enfrentó.

Los rivales de Salvador Sánchez y miembros del Salón de la fama.

– Danny “Coloradito” López

Salvador Sánchez venció a López durante 13 rounds hasta detener el combate, que fue en el viejo formato de 15 rounds para peleas de título mundial.

Fue una victoria contundente para Salvador Sánchez, iniciaba su éxito dentro del mundo del boxeo.

– Wilfredo Gómez

https://m.youtube.com/watch?v=SCU8pE8xPgM&feature=youtu.be

Durante el octavo round, Salvador Sánchez se encontraba recargado en las cuerdas con Wilfredo Gómez atacando. De pronto, una derecha de Sánchez alcanzó con dureza a Gómez que lo desestabilizo.

Varios golpes de Sánchez fueron conectados a su rostro hasta que se desvaneció. Con problemas y apoyándose de las cuerdas, se incorporo a la cuenta de seis, pero el réferi decidió detener el combate por el castigo que Wilfredo Gómez había recibido.

– Azumah Nelson

Después de este combate Salvador Sánchez perdería la vida, venía manejando un Porsche que chocó de frente contra un camión en la carretera de Querétaro terminando con la vida del gran peleador mexicano.

– Danny “Coloradito” López 2 

Nuevamente fue un triunfo contundente de Salvador Sánchez donde retuvo su campeonato mundial, y demostró que lo que había ocurrido en la primera pelea no había sido una casualidad.

Las dos victorias de Salvador Sánchez sobre Danny López lo mandarían al retiro en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *