• abril 13, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Seguimos en confinamiento domiciliario y queremos recomendarte 5 películas que serán de tu agrado ¿y por que no? Sacar tu lado extremo. 

– Nitro Circus (2012)

Una película con bastante humor y adrenalina, de la mano de Travis Pastrana. Este film tiene el concepto de aquel show de MTV que todos vimos alguna vez, en más de una ocasión a uno le viene a la cabeza Jackass, ya que hay momentos que intentan hacer las mismas locuras, ridículas y absurdas, pero por suerte, hay diferencia entre unos y otros, confiriéndole a Nitro Circus originalidad, y alejándolo de la locura sin sentido de Jackass.

Esta película busca adrenalina, no un absurdo, tiene pruebas de motos, helicópteros y monster trucks, cada uno haciendo saltos, maniobras y con tremendos golpes, una dosis alucinante de de adrenalina pura.

– 127 Horas (2010)

Si hablamos de películas de deportes extremos, esta tenía que estar, sí o sí. Una película de drama-thriller de 2010 dirigida por Danny Boyle. Está basada en la historia real de Aron Ralston, el alpinista estadounidense que quedó atrapado por una roca en Utah durante casi cinco días en mayo de 2003. James Franco interpreta a Ralston, nominada a 6 premios Oscar.

Esta película retrata como el alpinista graba sus aventuras a modo de video blogs para finalmente amputarse el brazo con una navaja multi usos sin filo.

En un acto de ironía toma una foto de la roca que lo atrapó y trepa por un cañón de 65 metros para poder salvar su vida, puedes hacer clic aquí pues hace un tiempo hice un top de los peores fails del deporte extremo y Aron Ralston claro que está en la lista.

– Crónica de una caída (2013)

A manera de documental, Lucy Walter nos pone en la piel de Kevin Pearce, joven promesa que iba a destrozar a todos en los juegos de invierno del 2010. Pero la vida da muchos giros y el 31 de diciembre de 2009, mientras terminaba uno de sus rigurosos entrenamientos cayó. Se golpeó tan duro que casi no la cuenta. Reacio a dejar atrás su profesión busca volver a subirse a la tabla aunque un mínimo golpe le cueste la vida.

– Frozen (2010)

No, no es la película de princesas, es una película de terror estadounidense llena de drama, la película nos cuenta la historia de tres amigos, Joe, Parker y Dan quienes acostumbran irse a esquiar sin avisarle a nadie, además de eso, ellos utilizan una artimaña para no pagar, siendo Parker la única chica del grupo, ella siempre seduce al encargado de las telesillas para llegar al punto más alto de la montaña.

En medio de una confusión el encargado piensa que ya bajaron y apaga todo cuando en realidad el grupo de amigos se encuentra subiendo, quedando atrapados en las alturas pasan muchas horas hasta que uno decide lanzarse rompiéndose la pierna con fractura expuesta, la sangre atrae lobos hambrientos y el resto es algo que tienes que ver por cuenta propia…

– Punto de quiebre (1991)

Finalmente, la joya de este top de películas de deportes extremos, si no las has visto tienes que hacerlo ya, la gran película de 1991 Punto de quiebre, protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze. En 2015 tuvo un remake bastante desastroso, así que fíjate que sea la versión de 1991.

La sinopsis es sencilla: Es la historia de Johnny, alias, Utah; joven agente del FBI, quien investiga los robos de bancos por parte de una banda que usa máscaras de ex presidentes. Lo realmente interesante aquí es que todos ellos son expertos en deportes extremos, sobre todo en el surf.

Mientras que Utah es sólo un ex futbolista que se unió a la policía, decide entrar en su mundo. Una película llena de paisajes, emoción y una persecución en paracaídas. Finaliza con una de las secuencias más amargas en medio de un huracán y la ola más grande que puedas imaginar, un clásico de clásicos, está en Netflix, no hay razón para no verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor