FAKE NEWS SE DIERON EL DIA DE HOY Y MUCHOS PERIODICOS LO ANUNCIARON. Y ESTO ESCRIBIERON:

“Operación Milán”: En España revelan que Barcelona e Inter se reunieron para afinar el trueque Vidal-Lautaro

El Rey Arturo es el protagonista de la portada del diario Sport, que asegura que ambos clubes se reunieron el viernes para llevar a cabo la operación.


Arturo Vidal se anticipó a todos y reveló en sus redes sociales cuál será su futuro futbolístico al aparecer vestido y muy sonriente con la playera del Inter de Milan.  ESTO TAMBIEN NO ES CIERTO, ya que el subió a la redes un twit de la casa de papel. Pero nada del Inter de Milan

Lo que aparece fue creación de alguna gente que le gusta crear FAKE NEWS.


El jugador chileno ya no seguirá con el Barcelona, lo que no es ninguna sorpresa ya que nunca encontró los minutos que requería en la cancha como titular y aunque siempre rindió cuando se le necesitó, vivir a la sombra del gran Lionel Messi no es algo que tenga contento al “Rey Arturo” quien sin embargo mantenía una excelente relación, de respeto y admiración mutua, con el argentino. 


Para el veterano andino de 32 años ésta será su segunda experiencia en el calcio italiano, ya que del 2011 al 2015 fue pieza vital en el esquema de la multicampeona Juventus de Turin. 
Es bien sabido que el también exjugador del Bayern Munich se había vuelto incómodo en Barcelona por su elevado salario y también es conocida ya desde hace varias semanas la intención de la directiva azulgrana de contar con los servicios del poderoso artillero argentino Lautaro Martínez, precisamente actual integrante del Internazionale de la Serie A, por lo que el “madruguete” de Vidal seguramente no molestará mucho a Josep Bartomeu, Presidente Culé que halló sin esforzarse mucho la manera más sencilla de deshacerse de la polémica estrella sudamericana. 
Otros dos jugadores ya prácticamente fuera del cuadro catalán y de los planes del director técnico, Quique Setién, son el defensor derecho portugués de origen y sangre caboverdiana, Nelson Semedo, así como el lateral izquierdo dominicano nacionalizado español, Junior Firpo. 
El futbol se mueve en los escritorios aunque la pelota sigue sin rodar en el césped. 

https://youtu.be/6dzq2IrWmTc
Hasta en youtube se subieron los fake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor