• abril 10, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Dana White no pudo cumplir con su deseo, que muchos calificaron como capricho, de realizar la función UFC249 el próximo sábado 18 de abril.

Ante la presión de la gente en redes sociales, pero sobre todo de los socios comerciales y  estratégicos de la empresa como son Disney y la televisora ESPN, el Presidente de la Ultimate Figthing Championship, lo pensó mejor y canceló hasta nuevo aviso toda la actividad proyectada para realizar durante los próximos dos meses en una isla privada, lo que fue además tomada como un peligroso desafío de White hacia la autoridad del Gobierno estadounidense y del estado de California en específico, ya que tal parece que había planes de pelear en el Casino Tachi Palace de Fresno, a escondidas de la ley, haciendo pasar engañosamente dicha sede como una isla sin restricciones. 

DANA WHITE ESPERABA PODER HACER SU PELEA, PERO TUVO VARIOS PESOS COMPLETOS CONTRA EL : ESPN, TELEVISORAS, SOCIOS COMERCIALES, Y HASTA LA SENADORA DE CALIFORNIA. PERDIO POR DECISIÓN UNANIME.

Una llamada de la Senadora del Estado californiano, “conminando” a no llevar a cabo el evento para no poner bajo alto riesgo sanitario a mucha gente, terminó por doblegar la voluntad del multimillonario de la UFC, que dió por cerrado el tema pese a todo lo que se dijo en las últimas semanas y pese a que, incluso ya la cartelera de la UFC249 había sido presentada a los medios de comunicación. 

Hasta el momento no hay una fecha tentativa para reanudar el proyecto y tampoco se sabe si White indemnizará a los combatientes que ya tenía firmados para luchar en su popular octágono de artes marciales mixtas el próximo 18 de abril. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola