• abril 3, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Desde filmar videos en su escuela, hasta convertirse en una joven estrella mundial del skateboard, pasando por un artista multimillonario en pantalla, hasta batallas con el alcohol, Bam Margera ha vivido de todo.
Desde el apogeo de su popularidad a mediados de la década de 2000, el skater ha caído en tiempos difíciles. Bam Margera ahora lucha con el alcoholismo y ha perdido familiares y amigos cercanos.  

Recientemente, ha estado entrando y saliendo de rehabilitación, abordando el alcoholismo, incluso protagonizando un programa que presenta a su madre, llamado Family Therapy with Dr. Jenn.

A pesar de las muchas apariciones de Bam como invitado en programas de televisión, y sus propios programas como Viva La Bam y Unholy Union de Bam, desde la muerte de su mejor amigo y coprotagonista de Jackass Ryan Dunn, ha estado sufriendo y su vida ha ido de tragedia en tragedia, aquí te presentamos algunos de los hechos más controvertidos de su trágica vida:
Rehabilitación. 

Cuando apareció en Family Therapy with Dr. Jenn, Bam acordó dejar de beber para poder llegar a la raíz de sus problemas. Mientras hablaba de la muerte de Ryan Dunn, coprotagonista de su amigo Jackass y compañero cercano, Margera se enteró de que había escondido una botella de vodka en la casa de terapia familiar “en caso de emergencia”. Vació la botella en el fregadero frente a las cámaras en una muestra de fe por el proceso terapéutico.

Margera pide ayuda al Dr. Phil (médico de las estrellas en rehabilitación). 
Fue golpeado en un evento. 
Mientras hacía una aparición en el Secret Solstice Festival en Islandia, Bam se enfrentó a la ira de la tripulación islandesa Glacier Mafia. Dependiendo a quién le preguntes, hay varias versiones de por qué comenzó la pelea: algunos aseguran que Margera estaba acosando sexualmente a las guardias de seguridad femeninas en el festival, e incluso hay quienes dicen que alguien que le debía dinero a Bam le pagó a Glacier Mafia para golpear a Margera cuando fue al festival para enfrentarlo.

Momento en donde Bam Margera es golpeado. 

Fue arrestado.
Margera fue arrestado por hacer del baño en la vía pública en Helsinki mientras paseaba a su perro, los policías la detuvieron después de que se abrochara la cremallera.

Después de salir de rehabilitación es arrestado. 
Fue acosado. 
Una mujer de 24 años de Florida comenzó a acampar en la casa del árbol de Margera en 2012. Después de algunas semanas, irrumpió en la casa de Margera, desnuda. Después de que fue arrestada, fue acusada de robo, allanamiento criminal y acecho. Salió bajo fianza de $ 50,000 dólares.
No ha superado la muerte de Ryan Dunn. 
Durante toda la carrera de Jackass en MTV, Ryan Dunn y Bam Margera fueron muy cercanos. Cuando Dunn murió en 2011 en un accidente automovilístico, todos se sorprendieron. Pero la persona que más afectó su muerte fue Bam. En Family Therapy with Dr. Jenn de VH1, Bam dijo que la muerte de Dunn fue el fin de beber por diversión y comenzó a beber el dolor.

Bam Margera en el lugar donde se accidentó Ryan Dunn. 

En 2009, Margera fue internado de urgencia al hospital después de que su entonces esposa Missy creyera que había sufrido una intoxicación alcohólica severa después de una borrachera de cuatro días. Afortunadamente, Margera simplemente se deshidrató después de no comer ni beber agua durante tres días. Bam le dijo a TMZ que el hospital simplemente limpió su sistema, y que a pesar de que sus riñones fueron destrozados por el abuso, lo dejaron ir después de hablar con un psiquiatra.
Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.

Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos:
Tony Hawk’s Pro Skater 3Tony Hawk’s Pro Skater 4Tony Hawk’s UndergroundTony Hawk’s Underground 2Tony Hawk’s American Wasteland Tony Hawk’s American Sk8land Tony Hawk’s Proving Ground Tony Hawk’s Project 8.

Apareció en la mayoría de videojuegos de Tony Hawk. 
Sus patrocinadores son:
Destructo trucksVolcomAdioElementFairman’s skateshopElectricSpeed metal bearings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola