• abril 3, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Será duelo divisional, Rams o 49ers jugarán en el estadio azteca.
La NFL no para aunque su temporada regular aún no está ni cerca de comenzar, es de las pocas ligas en el mundo que siguen con su calendario de actividades. La agencia libre, el draft y todas las actividades directivas se siguen al pie de la letra.

Ahora con información del periodista John Sutcliffe, el partido a disputarse en el próximo mes de noviembre en el estadio azteca, sería un duelo divisional de la NFC West, ya que como sabemos desde hace algunas semanas, los Arizona Cardinals serán el equipo local está temporada. Todavía sin conocer al rival. hasta que John Sutcliffe reveló que el rival de Arizona saldría entre los San Francisco 49ers o los Rams de Los Angeles.

En caso que de que fuera San Francisco el equipo elegido, se repetiría el primer juego de temporada regular que se disputó en México, por otra parte si el equipo elegido fueran los Rams, vendrían por primera vez a nuestro país después de que en 2018 por el terrible estado de la cancha del estadio azteca, se tuvo que cancelar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor