bonus new member sbobet slot bet 100
KHABIB NO PUEDE SALIR DE RUSIA – dolphin all sport
  • marzo 31, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Se sigue complicando la UFC249 y en especial el esperado nuevo combate por el cetro ligero  entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson. 

El problema ahora, además de la crisis del coronavirus y del Ramadán que profesa el actual campeón de la categoría, es que el gladiador ruso no puede ahora salir de su país por ordenes del gobierno. 

Después de varias semanas entrenando en San José, California y sabiendo que la función UFC249 no se podrá realizar en territorio estadounidense, Khabib decidió regresar apenas hace unos días a su ciudad natal en Daguestán para seguir con su preparación y de ahí viajar a los Emiratos Arabes Unidos, la muy factible sede de dicho evento, pero ante los problemas sanitarios el gobierno ruso cerró el pasado fin de semana aeropuertos y fronteras, echando para abajo los planes de Nurmagomedov. 

Ante esta situación ya se le busca otro rival al norteamericano Ferguson y podría ser el también estadounidense Justin Ray Gaethje, de 31 años y quien llegaría con tres victorias consecutivas y atractivos números de 21 victorias y 2 derrotas en la UFC.

Gaethje estaba en charlas con la empresa y con el equipo de Connor McGregor para enfrentarse al irlandés en el mes de junio (el día 11 en Las Vegas, Nevada), pero ante las diversas complicaciones con Khabib, el nacido en Safford, Arizona podría ser la gran solución inmediata para Dana White (dueño del negocio), que además ahora sí podría realizar su noche 249 en una sede y escenario totalmente norteamericanos al contar con toda su plantilla en dicho territorio y ante la también nueva amenaza en suelo árabe de cerrar el acceso a los extranjeros a partir del 1o de abril. 

Si es así, que la función sea en E.U.A., White podría agregar además otro atractivo combate a la cartelera poniendo sobre el octágono a Francis Ngannou ante Jairzinho Rozenstruik. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *