Por primera vez en 28 años el legendario gimnasio ‘Romanza’ propiedad del entrenador de boxeo y miembro del Salón Internacional de la Fama, Don Ignacio Beristáin, ha cerrado sus puertas.
El gobierno de la CDMX ordenó cerrar diversos giros de negocios, entre estos los gimnasios y Don Nacho tuvo que atacar las medidas en contra de la pandemia del Covid-19 que sigue causando estragos a nivel mundial.
“DESDE QUE ABRIMOS EL GIMNASIO EN 1992 NO HABÍAMOS CERRADO, LA VERDAD ES QUE NUNCA ESPERAMOS ÉSTO Y TAMPOCO NUNCA EN MI VIDA HABÍA SUCEDIDO ALGO ASÍ COMO LO QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTE VIRUS, PERO NOS DIJERON QUE HABÍA QUE CERRAR Y CON SENSATEZ LO TOMAMOS, ALGUNOS CHICOS QUERÍAN SEGUIR YENDO, PERO ENTENDEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO”.
“TODAVÍA LA SEMANA PASADA ESTABAN YENDO REY VARGAS Y OTROS PELEADORES, HÉCTOR ‘TIXTIX’ REYES Y ÁNGEL ‘MANTEQUILLITA’ NÁPOLES QUE IBAN A PELEAR EN CHIHUAHUA, Y OTROS, PERO LES TUVIMOS QUE INFORMAR QUE CERRÁBAMOS EL GIMNASIO. SABEMOS QUE AL BOXEO TAMBIÉN LE HA PEGADO DURO, NO SABEMOS CUÁNDO SE VA A REACTIVAR TODO”.

Nacho y las estrellas del Boxeo


Comentó el formador de campeones mundiales aztecas, quien se dijo disponible y consciente para ayudar a que el virus no se propague más.
“ES POR LA PREVENCIÓN, NO ES LO MISMO QUE LLEGUEN 10 ENFERMOS A QUE LLEGUEN 500, ASÍ TOMAMOS LA MEDIDA. PUEDE DOLER O CAUSAR SENTIMIENTOS, PERO NADA SE COMPARA CON LA SALUD” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola