• marzo 26, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Dallas arma su ofensiva los Vaqueros aseguraron otra importante pieza a la ofensiva al convencer al ala cerrada Blake Bell de formar parte de su equipo para la temporada del 2020.

Las porristas siempre dando el buen ambiente

El ahora ex-campeón de la NFL con Kansas City, con 38 recepciones y 424 yardas en su carrera, combinará sus cualidades con los demás integrantes del cuerpo de receptores de poder  ya asegurados como Dalton Schultz, Cole Hikutini y el recientemente renovado Blake Jarwin (24 millones de dólares por 4 años), quienes realizarán la doble función de atrapar envíos mas cercanos a la línea de golpeo como una válvula de escape, pero sobre todo de generar los bloqueos suficientes para permitirle a los alas abiertas (como Amari Cooper) trabajar libres o por menos en el uno contra uno ante sus rivales. 
Para los de Dallas era necesario contar con alguien como Blake Bell, sobre todo después de haber perdido a Jason Witten, quien se fue con los Raiders a las Vegas y todavía podrían buscar otras opciones en lo que resta de la Agencia Libre o en el draft colegial de abril. 
No hay que olvidar que los Cowboys han tenido que hacer varios movimientos deportivos para liberar el suficiente dinero en el tope salarial para cumplirle a su mariscal de campo, Dak Prescott, el contrato prometido de más de 100 millones de dólares por tres años.

Guapísimas pura belleza en cada una de ellas


Suh se queda con Brady mientras tanto en Tampa Bay los Bucaneros aseguraron la permanencia del liniero defensivo Ndamukong, Suh por otra temporada más a cambio de 8 millones de dólares plenamente garantizados y con ello, los de la Florida garantirán solidez en dicha línea con un maduro jugador de 33 años como el nacido en Portland, Oregon, quien había manifestado desear explorar otras opciones en la Liga. 
Von Bell será Bengali dispuestos a dejar de ser el peor equipo de la NFL, los Bengalíes de Cincinnati llegaron a un acuerdo con el poderoso safety de 25 años, Vonn Bell por los próximos tres años. 

Disfrutando la Playa las Porristas de Dallas


El ex-líder de la defensiva de los Santos de Nueva Orleans, seleccionado en el draft del 2016, jugó 4 temporadas para los de oro y negro acumulando 384 tackleadas, 8 capturas de mariscal, 14 pases desviados y una intercepción además de un touchdown. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola