bonus new member sbobet slot bet 100
LOS RAMS PRESENTAN NUEVA IMAGEN Y PATRIOTAS NUEVO QB – dolphin all sport
  • marzo 24, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

Los Rams presentaron su nuevo logotipo y su nueva imagen para la Temporada 2020.

El equipo de los Angeles dejó atrás el cuerno del borrego cimarrón que aparecía en su casco y usará desde hoy las dos icónicas letras de la ciudad californiana rodeadas y unidas entre sí por una especie de cuerno curvo mas moderno y “dinámico”, manteniendo eso sí los mismos colores principales, el azul y el amarillo además de un blanco alternativo. 

Nuevo casco de los Angeles Rams

La mayor polémica es que este logotipo es 95% similar al de la escuela Angelo State University de  la división II de la NCAA y parece una vil copia o hasta “plagio” si es que se comprueba que no hubo autorización por parte de dicho colegio. 

La gorra de los Angeles Rams

Otro QB a Patriotas por otro lado y tras la salida Tom Brady, los Patriotas firmaron al veterano mariscal de campo de 34 años y ex jugador de la franquicia, Brian Hoyer a cambio solamente de 2 millones de dólares.

Con Hoyer, que sólo ha jugado 38 partidos en la NFL, ya son tres los quarterbacks que tiene el equipo de Boston con Cody Kessler y el novato de 4a ronda en el draft del 2019, Jared Stidham, sin embargo ninguno parece contar con lo suficiente para ocupar la titularidad en la mente de Bill Bellichick. 

Travis Frederick se retira del Futbol de la NFL por enfermedad que arrastraba desde el 2018.

Se retira FREDERICK después de 6 años como titular indiscutible con los Vaqueros de Dallas, el centro de 29 años Travis Frederick, anunció su retiro definitivo para dedicar su tiempo a luchar contra el Síndrome de Guillain-Barré, enfermedad que lo dejó sin jugar toda la temporada del 2018. 

Travis, quien llegó a los Cowboys como selección global 31 del draft del 2013 procedente de la Universidad de Wisconsin, fue sincero y aceptó que ya no puede rendir al 100% por lo que notificó su decisión a Jerry Jones, el dueño del equipo, quien le prometió apoyarlo en su lucha contra este mal que afecta el sistema nervioso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *