bonus new member sbobet slot bet 100
Bonilla Presidente de la liga MX, es caso de portador asintomático, POSITIVO A COVID-19 – dolphin all sport

Hace unos días dimos a conocer el segundo caso de coronavirus positivo acaba de llegar a la Liga MX, se trata de nada más y nada menos que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga, quien mediante un comunicado de la institución que preside, informaron que en días pasados fue diagnóstico con dicho virus, pero se encuentra estable. Pues acaba de dar una declaración que nos dice en resumen que es Portador asintomático: ¿que es esto? pues que el tiene el virus del COVID-19 y que solo tenia dolor en la garganta. Sin ningún síntoma más. Pero puede trasmitirla si no se aísla.

Veamos lo que el mismo declara:

“Soy de los portadores asintomáticos, no tengo ninguno de los síntomas. Fui a una reunión de FIFA en Zurich el 10 de marzo, luego regreso a Madrid para tomar el vuelo a México. Me sentía normal hasta que en la madrugada del lunes me da dolor muy fuerte de garganta”

Se puso en contacto con sus amigos de la Secretaria de Salud y se le hizo la prueba, saliendo positivo al COVID-19

“Creo que, como en mi caso, debe haber muchas personas allá afuera que son portadoras de virus y no lo saben” señalo.

Bonilla dice: ” Les sugeriría que se guarden todos por lo menos el periodo de 14 días, para que en caso de ser un portador asintomático como yo, no tengan la posibilidad de contagiar a nadie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *