• marzo 18, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

 El inicio de la temporada 2020 de la Fórmula 1 estaba programado para este domingo 15 de marzo, pero la pandemia del coronavirus lo evitó, Lewis Hamilton aprovechó y se fue a practicar surf.

El británico publicó las imágenes en sus redes sociales.
El piloto de la escudería Mercedes hizo el viaje a Melbourne, Australia, para comenzar la defensa de su tricampeonato consecutivo en las campañas más recientes, misma que tendrá que esperar por la suspensión a causa del Covid-19.

El corredor de 35 años de edad no desperdició la travesía hasta el país de Oceanía, sino que lo aprovechó para asistir a una alberca de olas y mostrar sus habilidades como surfista.

Su desempeño no estuvo nada mal. En el video que compartió a través de sus cuentas oficiales de sus redes sociales, se puede apreciar que tiene buen dominio de las aguas, puesto que sólo fue derribado en una ocasión tras perder el equilibrio.

Por si fuera poco, también acudió a unas instalaciones para practicar escalada en muro, publicación que acompañó con el mensaje: “Destruido por no haber podido ir a la clasificación de hoy. Decidí quedarme en Melbourne e ir a escalar. Es una excelente manera de mantenerme enfocado”.

https://www.instagram.com/p/B9tdjk_B_TS/?igshid=13j8vd6idjq9a

También expresó su deseo de bienestar de la sociedad. En fin, el resto de las carreras de la campaña 2020 de la Fórmula 1 tendrán que posponerse y Lewis Hamilton deberá estar listo para empezar a correr en su Mercedes rumbo a un nuevo título, que lo convertiría en el máximo ganador con 7 títulos, junto al legendario Michael Schumacher. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola