La WTA ha anunciado que los próximos torneos en Stuttgart, Estambul y Praga no se celebrarán según lo programado debido a la pandemia de coronavirus.
El portavoz de la WTA dijo: “Debido al brote de corona virus global en curso, los torneos de la WTA en Stuttgart, Estambul y Praga no se llevarán a cabo según lo programado. Lamentamos que este sea el caso de todos nuestros fieles seguidores, jugadores, patrocinadores y todos aquellos que apoyar el tenis profesional femenino.
“En este momento, el WTA Tour ahora está suspendido hasta el 2 de mayo. Tomaremos una decisión en la próxima semana con respecto a los eventos restantes de la cancha europea de la WTA y continuaremos monitoreando de cerca esta situación y su impacto en la temporada 2020 WTA Tour”.
Situación que también sucede en el Miami Open y no tendrá lugar debido a COVID-19, lo mismo sucede con el Volvo Car Open, no se llevará a cabo por las preocupaciones del COVID-19 y los torneos de la WTA en Bogotá que también fueron cancelados debido por la misma situación antes mencionada.